sábado, 4 de agosto de 2007

Escasez de Transformers

Bueno, parece que hay una escasez mundial de Transformers. Hasbro no pudo satisfacer la demanda de figuras de acción después del gran éxito de la película. Aquí en Costa Rica son muy pocos los lugares donde se han podido conseguir a precios razonables, pero ahorita, prácticamente no hay en ningún lado.

En junio llegaron algunos Deluxe de la película, la mayoría Protoforms de Optimus Prime y Starscream, pero también algunos Bumblebee, Jazz y Brawl, a un precio de unos ¢8,500, es decir unos $16. Pero se fueron muy rápido excepto los Protoforms. Tuve la suerte de poder comprar a Bumblebee y Brawl. También llegaron algunos Classics Deluxe, Cliffjumper, Mirage (que hay por todo lado) y Ramjets. En este momento no queda ni uno. En otras tiendas, por ejemplo en San José y en el Mall San Pedro, se pueden encontrar otros Deluxes y Voyager (Ratchet) pero a precios no razonables, de hasta casi $30 los Deluxe y $55 los Voyager.

He leído que el problema de la demanda no solo se da aquí sino en todo EEUU y otros países, allá también las tiendas prácticamente se encuentran vacías, excepto por los productos que no se están vendiendo tan bien, como los cascos de cambio de voz de Optimus Prime, y las almohadas. Tampoco en Internet se pueden conseguir, a menos que esté dispuesto a pagar precios altos en eBay.

Esperemos que Hasbro vuelva a rellenar las tiendas y que los comerciantes ticos vean que es un buen negocio traerlos a precios razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails