lunes, 6 de agosto de 2007

La subasta de Transformers del millón de dólares

Hace unos meses leyendo blogs de Transformers me enteré de que estaban realizando una subasta en eBay de una colección de Transformers cuyo precio "Cómprelo ahora" era de $1 millón!!!! La colección consta de casi todos los Transformers de primera generación entre 1984 y 1987, además de otros productos relacionados. La gran mayoría están en sus respectivos empaques y muchos de ellos inclusive sellados (MISB), nunca se han abierto.

Qué pasó con la subasta? La primera vez, un niño de 5 años la finalizó con "Cómprelo ahora", fue una travesura, obviamente no iban a pagar esa cantidad.

El lote fue relistado como subasta con un precio de reserva de $100,000 (nadie lo sabía) pero llegó hasta $92,000. Esta vez se iba a donar la mitad de lo ofrecido a una fundación contra el SIDA, pero como no se llegó a la reserva, no se vendió.

Por tercera vez el lote es relistado pero ahora sin caridad, con una subasta inicial de $50,000 sin reserva, vamos a ver hasta donde llega. Desearía que me sobraran unos $100,000, jejeje.


The "Million Dollar" Ultimate Transformers Collection auction

2 comentarios:

  1. que ride esa vara de que los juguetes en su paquete original valgan más. tiene sentido, porque están nuevos, pero qué sin gracia tenerlos guardados siempre.

    ResponderEliminar
  2. amigo contactame, tambien soy coleccionista de transformers de los 80s
    jasonbrenes@gmail.com

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails