martes, 7 de agosto de 2007

Nuevas adquisiciones 07-Ago-2007

Acabo de agregar 3 nuevos miembros a la colección:

  • Arcee (Movie Scout): A pesar de que no sale en la película, se incluyeron dos versiones de esta autobot femenina en la línea de figuras: una que es un repaint de Cybertron Arcee en color azul y otra que creo que es un diseño nuevo, tamaño deluxe y con las típicas caras tipo alien de los personajes de la película. La que tengo es la primera. Esta es exclusiva de la tienda Target, pero la conseguí en eBay al mismo precio.
  • Powerglide (G1): El único minibot avión. Lo conseguí en eBay también en un muy buen precio y está como nuevo. Ya me faltan pocos minibots.
  • Cybertron Primus: Me perdí la serie Cyberton, sin embargo Primus es un personaje tan importante en el universo de los Transformers que es un must-have en cualquier colección respetable. Además estaba en una promoción increíble en la hasbrotoyshop. De $49.99 lo rebajaron a $24.99, así que lo compré, pero lo envié donde una tía que tengo en USA para que ella me lo traiga en Diciembre, así que ese todavía no lo tengo. Primus sería el Transformer más grande que tengo hasta el momento.
Todavía no he terminado el álbum de fotos, así que cuando tenga las fotos de estos las agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails