miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lo que son los fánaticos de Transformers



Con la noticia de la película de los Transformers el año pasado, los fans se dividieron. Habían unos que la esperaban con mucha expectativa y otros al ver los avances y el director, decidieron que no la iban a ver ya que según ellos se apartaba totalmente del espíritu original de los Transformers.

En este vídeo, dos fanáticos chilenos se pusieron de acuerdo para asistir a un programa de televisión tipo juicio donde deben acatar la sentencia del juez, aunque no tenga validez legal. El que puso la "demanda", increpa al otro para que no asista a ver la película, ya que degrada totalmente el espiritu de los Transformers y el otro argumenta que quiere verla para tener una opinión propia.

A mí parecer hay como dos grandes tipos de transfans: los cerrados de mente que no aceptan otra cosa diferente a la G1 y los abiertos de mente que analizan todo lo nuevo y si les complace lo disfrutan. Creo que yo soy más de este último tipo, aunque siempre tiendo a comparar todo con la G1 ya que es el punto de partida y lo que tuvimos primero. Creo que es inevitable comparar todo con lo primero que uno vio.

Para mí, la película es una buena oportunidad de ver a Autobots vs. Decepticons como si existieran en la vida real, es realmente impresionante. Si bien es cierto se desvía mucho de lo que llamamos Generación 1, y además se pudo haber hecho mucho mejor (tiene muchos fallos en la historia y argumento y mucha atención a humanos) yo la disfruté bastante.

Visto en: Foro de Transformers Hispanos.

2 comentarios:

  1. ¡Divertidísimo hallazgo! Detesto a los transfans integristas. Yo mismo tengo un amigo así y lo llevo bastante mal...

    ResponderEliminar
  2. hola gente, como les vá?, espero que muy bien,disculpen por mi intromisión de ésta manera, pero quiero ofrecerles algo que tal vez les interese, Estoy poniendo en venta una colección de 138 figuritas de transformers G1, delñ año 1986 editado por Cromy(HASBRO). Acá les dejo un link en el que podrán ver con detalle, las imágenes, el precio y como contactarme , desde muchas gracias!!!, saludos!!!, disculpen la molestia.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-16467346-138-figuritas-de-la-pelicula-de-transformers-1986-_JM

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails