sábado, 17 de noviembre de 2007

Transformers Animated debuta el 26 de diciembre



Cartoon Network confirmó los rumores de que la nueva serie animada de los Transformers, Transformers Animated saldría al aire a partir del 26 de diciembre del 2007. La presentació será de la Película "Transformers Animated Movie: Transform and Roll out!" que será un primer vistazo a la nueva serie. La premiere será a las 8 p.m. (PT).

Así describen la película:

"Optimus Prime y su pequeña compañía de Autobots llegan a poseer la Chispa Suprema, un poderoso artefacto de Cybertron que atrae la atención de sus enemigos, hace mucho tiempo olvidados, los Decepticons y los envían a estrellarse a un extraño y distante planeta llamado Tierra."

"Establecidos en la Tierra, en el futuro cercano en la ciudad de Detroit, los Transformers extraterrestres son confiados en un mundo poblado por humanos y automatons. Como visitantes de la Tierra, los Transformers -- Optimus Prime, Bumblebee, Prowl, Bulkhead y Ratchet -- trabajan en el mundo humano interactuando con los nativos de formas emocionantes y humorísticas. Transformers Animated ha sido creado para mostrar a los heróicos Autobots trabajando juntos para batallar a los malvados Decepticons y salvar la Tierra con argumentos recomendables para niños y llenos de humor, personalidades de personajes distintivas y acción dinámica".

Vamos a esperar a ver cuándo Cartoon Network Latinoamérica transmitirá esta película de arranque y la serie completa, para echarle un vistazo.

Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. -__-
    Como fan de la series de animación, me da la impresión esta serie no va a prometer mucho. Con esa premisa no siento que vaya a ser la gran cosa, pero nunca esta de más verla.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails