martes, 25 de diciembre de 2007

Nuevas adquisiciones (25/12/2007)

Transformers Longarm Movie Deluxe, Optimus Prime 20 Aniversario, Megatron Movie Voyager, Smokescreen G1 Reissue, Inferno G1 Reissue
Otros tamaños: 1024x659 | 1600x1030

San Nicolás estuvo generoso este año conmigo y me trajo bastantes transformers (aunque la mayoría me los compré yo mismo, jeje). Estas son las últimas adquisiciones agregadas a mi colección:
  • Longarm Movie Deluxe: La última figura del juego que me faltaba. Me gusta bastante, el robot se ve bastante fuerte y me fascinan las partes que parecen de hierro.
  • Optimus Prime edición del 20 aniversario: Wow! Increíble! Nunca había tenido tan de cerca un Masterpiece (aunque oficialmente no se llame así y el de Takara sea mejor). Es simplemente la figura definitiva de Optimus Prime. La compré en Amazon en liquidación casi a mitad de precio, aunque los costos de envío salieron bastante caros debido a su peso.
  • Smokescreen G1 Reissue: Adoro estas reediciones de Hasbro y hace tiempos andaba detrás del Smokescreen.
  • Megatron Movie Voyager: No estaba seguro de querer conseguir a esta figura debido a que ya tengo la versión Leader, sin embargo mi novia me convenció de regalarmela. En algunos aspectos me gusta más esta que la versión Leader, pero en otros me gusta más la Leader. La transformación es muy sencilla en comparación de los demás Voyager.
  • Inferno G1 Reissue: Otra reedición más. Una ganga en eBay. Tanto este como Smokescreen las compré en eBay gracias a subastas que encontró mi amigo Alphatrion-xd, aprovechamos y le traje un Tracks para él.

Estas últimas adquisiciones hacen que mi colección llegue a 113 transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails