martes, 11 de diciembre de 2007

Transformers Alternators Rodimus certificados por AFA en HasbroToyShop


La tienda en línea de Hasbro ha puesto una nueva categoría "Graded Collectibles" y en este momento aparecen dos versiones con diferente grado, de Alternator Rodimus, una figura que salió en exclusiva para la San Diego Comic Convention (SDCC) en este año. Las figuras han sido certificadas por la Action Figure Authority (AFA) y selladas en recipientes plásticos. Actualmente están con la leyenda "Coming soon" es decir que pronto estarán disponibles.

Muchos coleccionistas buscan estas piezas y pagan hasta miles de dólares por ellas ya que el estado de la figura y de la caja están garantizados con una calificación y deberían de mantenerse así de por vida. Las figuras de plástico blanco inclusive pueden ser selladas en cajas de plástico con filtro de rayos ultravioleta.

Las que aparecen en esta tienda están calificadas con 9.0 y 9.5, bastante altas y tienen un precio bastante razonable US$119.99 y US$199.99 respectivamente, comparados con los altos precios que se ven en eBay para figuras certificadas por AFA.

Enlace: HasbroToyShop.com | Visto en: Transformers World 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails