lunes, 31 de diciembre de 2007

Transformers Animated estrenada



Hemos estado hablando un poco de esta nueva serie animada de Transformers, llamada "Transformers Animated". El estreno oficial fue este pasado 26 de diciembre en Estados Unidos en Cartoon Network. El estreno fue por medio una "película" que es realidad son varios episodios juntos, llamado "Transform and roll out!".

El estreno ha causado diversas reacciones, la mayoría de las que leido han sido positivas. Ya la descargué, y aunque no he terminado de verla, me parece que no es del todo más orientada a los niños, y además es bastante fuerte en cuanto a personalidades de los robots, tipo Beast Wars. No es continuación de ninguna de las series anteriores sino que toma nombres y elementos de varias de las series anteriores, como la G1, de la que hablan como la gran guerra, y de Beast Wars.

Tendremos que esperar algún tiempo para poder verla en Latinoamérica, sin embargo si no tiene problemas con el idioma inglés, se pueden ver en Youtube o si se está familiarizado con los torrents, también se puede descargar completa. Para descargarla a través del Torrent, primero deben registrarse en esta página: http://bitt.tv/

Actualización 2-Ene-2008: A partir del 1ero de Enero del 2008, http://bitt.tv/ se volvió un sitio de solo por invitación. Además estoy tratando de invitar a alguien y no encuentro la opción :(

6 comentarios:

  1. Yo también tuve la oportunidad de verla, y resultó más interesante de lo que me esperaba. Hay que ver como resulta en general, y más despues de ver la sorpresa al final de la susodicha "pelicula".

    ResponderEliminar
  2. Hola un favor, quiero descargar el torrent pero a la hora de registrarme me dice que alguien que tenga una cuenta me debe de invitar, porfas help me!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por los comentarios. Acabo de revisar y efectivamente, a partir del 1ero de enero del 2008, bitt.tv se volvió un sitio por invitación. Estoy buscando la opción para invitar, pero no la encuentro... :(

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, pues hora nomas pa molestar, aun no has encontrado la opción para invitar en “bitt.tv” bueno si es que no, te puedo pedir un favor, me puedes mandar solo el archivo en torrent a mi mail, por favor sip. Bueno de todos modos saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no tengo activa la opción de Invitar quien sabe por qué, seguro por ser usuario nuevo también. Si te mando el .torrent tampoco te serviría porque es el tracker el que requiere el registro.

    Sin embargo encontré este otro tracker que también necesita registro pero sin invitación, ojalá te sirva: http://www.mininova.org/tor/1074933

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ha ok, Muchísimas gracias, que estas bien.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails