miércoles, 2 de enero de 2008

Lo que pasó en el 2007 en el mundo de los Transformers

El 2007 fue un año muy agitado en el mundo de los Transformers. Algunos de los principales eventos que se dieron fueron:
  • Termina la línea de figuras Classics de Hasbro, aunque se anuncia su continuación dentro la línea Universe.
  • Termina la línea de figuras a escala Transformers Alternators.
  • Termina la línea de figuras de 6 pulgadas de la serie Titanium.
  • Se proyecta la película de Michael Bay, rompiendo récords tanto de taquillas como de ventas de DVDs, haciendo que muchos fans se resientan con Hasbro y otros retomen su pasión por los Transformers.
  • Inicia la línea de figuras de la película con ventas increíbles para Hasbro, tanto que no dieron abasto con la demanda.
  • Aparecen nuevos Masterpiece de Takara.
  • Inicia la línea de reediciones de la Generación 1 de Takara, llamada Encore, con 4 de los personajes más importantes de la serie original, Convoy (Optimus Prime), Megatron, Soundwave y Starscream y otros más al finalizar el año.
Personalmente fue un gran año ya que gracias a la película retome la pasión que estaba dormida y ahora tengo una colección decente, un blog y muchas fotos.

1 comentario:

  1. Debo decir que yo me pude conseguir mis dos primeras figuras de transformers despues de... Scavenger de G2, aunque ese fue un regalo de pequeño y lamentablemente no supe que se hizo.
    En fín, me pude conseguir el combo de los constructiones de Universe, aunque no he podido armar a Devastator. ^^;;;
    Y luego me encontré el Megatron G1 de Takara Encore, y no pude resistirme en conseguirlo.

    Aunque para mi me resulta carito aquirir transformers, trataré de ver si me puedo conseguir el Soundwave así como otros que tengo en mente...

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails