lunes, 24 de marzo de 2008

Anoche soñé que Shockwave me perseguía...

Anoche tuve un sueño muy extraño relacionado con Transformers. Ya casi no recuerdo muy bien todo lo que pasó, pero si recuerdo ser perseguido por un Shockwave muy malvado que quería matarme a toda costa y luego apareció Rumble que se unió a la persecución. Al final salí ileso, pero no se por qué me perseguían.

4 comentarios:

  1. No es que se lo soñó, es que en la noche los transformers toman vida (Toys story) y entonces en su cuarto empiezan a perturbarlo

    ResponderEliminar
  2. Soy psiquiatra y su problema tiene un nombre, se llama pseudoproyección.
    En la primer etapa, usted llega a pensar que las películas y animados, son reales basados en historias verdaderas.
    En la segunda etapa, usted quiere pertenecer a ese mundo y empieza por una impulsión-compulsión, por adquirir las figuras de sus personajes.
    Luego pasa a la etapa de proyectividad en la que usted trata de ingresar al mundo ficticio, por ejemplo, adquiriendo un vehículo (en su caso) de la marca de sus personajes favoritos, compra de camisetas, paños, medias, etc.
    Ahora usted se encuentra en la cuarta etapa, en la que en sus sueños, pasa a ser parte de los comics. Es una etapa muy peligrosa, ya que sin un adecuado tratamiento, sus sueños, comenzarán a convertirse en pesadillas, de las cuales se cree, en muchos casos provocan la muerte súbita de las personas (muertes sin razón aparente), lo único que se conoce es que las personas fallecen con varios músculos rígidos, sobretodo en su cara.

    Normalmente sucede en personas adultas, mayores a los 30 años, sin hijos, que tratan de proyectar la falta del amor paternal en el tema de unos comics.

    Este es un paso inicial a la esquizofrenia, por Transformers.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos amigo, pero:
    Primero: No me gustan los Mustang, prefiero un Camaro xD
    Segundo: No me gusta vestir de traje, menos uno tan caro.
    Tercero: Tyler Durder no baila, así que yo tampoco.

    Por último, no quiero que los sueños se vayan, al contrario!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails