martes, 20 de mayo de 2008

Nuevas Imágenes del kit para Ultra Magnus Classic

Los organización FansProject, que hace unos meses fabricó un paquete de mejora para el Cliffjumper Classics, están fabricando una edición limitada de una armadura transformable para Ultra Magnus classics, para que se parezca más a su versión G1. Anteriormente publicaron los diseños y algunas fotos borrosas de las piezas sin pintar. Pero ya tenemos algunas fotos mejores, que aunque están borrosas porque les gusta generar mucha expectativa, por lo menos se ve muy bien el concepto.




El kit ya se puede preordenar en la tienda BigbadtoyStore a un precio de US$76.99 y que está para salir en Septiembre de 2008.

Enlace: FansProject | Visto en: TFormers.com

4 comentarios:

  1. Muy interesante y muy atractiva la armadura, estuve tentado a hacer mi preorden, pero es excesivo el precio sumandole además el envío.

    Entiendo que es por la producción a baja escala, pero eso no justifica el tremendo golpe al bolsillo. Mejor dejo ese dinero para los classics 2.0

    ResponderEliminar
  2. Me trago mis palabras del post anterior, dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, he caido en la tentación, esta ha sido muy fuerte ... la preorden ha sido efectuada.

    Tengo tres meses para ahorrar lo que me cargaran a mi tarjeta en septiembre.

    Dios mio, ¿porque no hiciste que coleccionara insectos o estampillas?

    ResponderEliminar
  3. Y cúal es tu opinión de esta armadura Gustavo ?, te piensas conseguir una ?

    ResponderEliminar
  4. Pues está bastante atractiva e interesante. Sin embargo el precio está muy alto, ponele $100 ya con los gastos de envío y posibles impuestos. Si tuviera una colección más completa y me estuviera dedicando a piezas más exclusivas (y si tuviera más plata también, jejeje) sería una buena opción, pero voy a pasar.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails