viernes, 2 de mayo de 2008

Preguntas y respuestas del panel de Hasbro en la Botcon 2008

  • Masterpiece Thundercracker: no hay garantías, pero está en la lista de cosas que quieren hacer como un exclusivo.
  • Attacktix está muerto.
  • No planes para más Titaniums.
  • Hasbro "fuertemente insunió" que se está trabajando en una Arcee estilo G1.
  • No habrán muchos personajes fuera de pantalla en Animated. Oil Slick es una excepción.
  • ¿Posibilidades de juguete de Sari? Quieren encontrar una forma de llevar personajes humanos al mercado, pero no es prioridad ahora.
  • Alguien preguntó acerca de hacer nuevos moldes de juguetes viejos, como los piratas hacen: no hay planes, no saben qué hará Takara, pero es muy difícil y caro, así que no hay planes por el momento.
  • No hay cambios en el estado de los Alternators. Todavía no hay planes de continuar la línea.
  • Veremos Robot Heroes más grandes en el futuro.
  • El juguete Aveo Swerve fue hecho por GM y Hasbro como un promoción en lugar de un licensamiento y nunca fue creado para la venta. Hasbro no tiene derechos de producirlo, así que no es probable verlo más.
  • Los juguetes del 25 aniversario además del Prime G1 llegarán al final del año y principios del próximo.
  • Algunos combiners podrían servir en los planes del 25 aniversario.
  • Todavía no hay planes de reeditar los Dinobots G1.
  • Tampoco hay planes de juguetes del crossover con GI Joe.
  • Hasbro y Takara generalmente respetan las exclusivas de cada uno, así que no esperen ver versiones Henkei de los exclusivos Thundercraker, Thrust y Dirge. Aunque podrían hacer otros seekers.
  • Están intentando pensar en formas divertidas de hacer un Dispensor transformable, pero todavía no lo han logrado.
  • Algunos personajes de la película podrían hacerse en diferentes tamaños y decos (específicamente preguntaron por Bonecrusher).
  • Si alguien está en Animated, no se incluirá en Universe - es para juguetes que no calzan en ningún otro lado. (ejemplo: Jazz está en Animaed, así que no estará en Universe).
  • No hay planes para más Sunstorm en Universe, pero les gusta el molde de los Seekers y podrían encontrar más formas de usarlo.
  • Están buscando formas de traer juguetes grandes y bases a la línea, pero principalmente como personajes en lugar de bases.
  • Expandiendo hacia kits de modelos plásticos? Ha sido considerado y hay conceptos, pero no hay planes por el momento.

Visto en: Allspark.com

11 comentarios:

  1. una consulta: segun leo no hay garantías de q el thundercraker masterpiece salga a la luz, ¿Grimlock corre la misma suerte? o se mantiene la versión de q su salida al mercado es iminente. Por cierto, ya en ciudad Manga estan los modelos Henkai (Classics) remodelados a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Grimlock ya está en producción según el panel de Takara. Se espera para el próximo año.
    El Thundercracker para mí es un hecho que lo van a hacer, solo que están pensando en sacarlo exclusivo de alguna tienda.
    Ahora pasé a Ciudad Manga y los vi, muchas gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas me indignan, una desde hace mucho, no me parece justo que tres figuras "básicas" entre los principales transformers G1 hayan sido manejadas como exclusivas de Botcon, me refiero a los seekers thundercracker, dirge y thrust.

    No todos podemos asistir a esa convención por distintos motivos(que bueno por los que pueden hacerlo) pero han dejado a medio mundo sin tener el gusto de poseer esas figuras y con la sensación de tener su colección incompleta, quizá para siempre.

    Otra cosa que no trago es eso de que porque Jazz forma parte de Animated ya no vaya a existir en Universe, en mi caso no tengo nada contra los animated, pero mi interés es en los G1 classics (o universe), y el mismo personaje en una y otra colección no tiene nada que ver, esa es otra gran pieza con la que nos vamos a quedar con las ganas. Aún no entiendo como una empresa como Hasbro que pudiera vender de manera segura una cantidad enorme de figuras clave sale con estas cosas, ya no quiero escribir más porque comenzaría a usar palabras altisonantes. No se si alguién esté de acuerdo conmigo en las cosas que comento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mira q podría decirte, con lo de los seekers completamente de acuerdo, con lo segundo realmente me da igual no centro mi colección en ello, busco los G1 como un loco, pero no en esos tirajes.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te apoyo, "anónimo". Siempre me caen mal las exclusivas, más si son figuras tan importantes como los Seekers classics o Starscream Masterpiece, que de hecho uno de los panelistas de Hasbro afirmó que tuvo que comprarlo en eBay a un precio más alto de lo normal porque no lo pudo conseguir en WalMart.
    En parte, a veces se siente como un insulto a los fans, ya que primero, no todos vivimos en USA, y segundo, aunque así fuera, no todos tienen la oportunidad de asistir a Botcon, por ejemplo.
    Saludos y gracias por compartir sus opiniones!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Gustavo, es como un insulto a los fans. Para mí esto es equivalente a que a los coleccionistas de star wars no les vendieran a Han Solo, R2D2 y a C3PO porque fueran exclusivas de un evento.

    Yo soy muy fan de los classics (ahora universe) ya que para mi
    son la reencarnación super mejorada de los G1, y no tener a los seekers y a jazz (que no es cualquier autobot sino el segundo al mando) y uno de los autobots protagonistas más importantes y cools, hacen que sienta mi colección incompleta, puedo prescindir de un cosmos, de un huffer, de un seaspray y de un trailbreaker classics pero no de un jazz, (al menos tendremos a prowl y a ironhide) pero bueno, por más que reniegue no me lo van a fabricar. Quizá tenga que resignarme con customizar un starscream pintandolo de azul.

    Y Para apacigüar mi falta del jazz classics y aunque no encaje con esta serie ya me encargué en ebay un jazz alternators blanco y sus respectivas reprolabels para tenerlo en un lugar especial junto con mi jazz encore 08.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. encargaste el primer alternator q salio o el que viene con el modelo de la pelicula y si es así: ¿Cuanto te costo?

    ResponderEliminar
  8. El nuevo no me interesa porque es gris o plateado precisamente como el de la película, más bien pedí el blanco, supongo que es el modelo anterior que comentas, también compré en reprolabels.com las etiquetas para darle el look de G1. Costó 69 dlls, aunque es un mazda y no un porsche tiene una apariencia muy similar al personaje en modo robot, sobre todo en la cabeza.

    Me gustán los jazz de cualquier línea o colección que tengan aspecto de G1, el de la película no me agradó tanto, de hecho lo tengo también, pero compré el que viene decorado como G1 y no el gris.

    Mis cuatro autobots favoritos después de optimus son: Jazz, Prowl, Sideswipe o en su defecto Red alert.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. perdón, mencioné en el comentario anterior que eran 4 mis autobots favoritos después de Optimus, pero solo mencioné tres, el cuarto es Tracks.

    ResponderEliminar
  10. a genial, si es mucho más tuanis el Mazda q el q viene, yo lo tengo pero el binaltech, he tenido ganas de conseguirme la versión de color vino pero es casi imposible. ¿Qué te costaron las calcos de la G1 yo necesito las de Optimus? Saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails