viernes, 30 de mayo de 2008

Subastas de Transformers KO suspendidas en eBay

En estos momentos casi todas las subastas o ventas de Transformers KO (Knock offs o piratas) han sido suspendidas de eBay e inclusive se han suspendido las cuentas de los vendedores. Aunque no se sabe a ciencia cierta si es Hasbro el que está haciendo valer sus derechos de marca y licencias, o eBay, para mí que sí es Hasbro cansado de que usen sus marcas para lucrar sin su consentimiento.

La verdad es que era cuestión de tiempo para que esto pasara.

Yo mismo lo he comprado porque recientemente hice 3 compras de KOs (por pedido, a mi no me gustan los KO) y ya los vendedores están como "This user is no longer registered on eBay."

Visto en: TFW2005.com

Temas relacionados:
Figuras G1 KO (Knock offs o piratas)

1 comentario:

  1. Yo obtuve solamente un par de prowls binaltech KO con el fin de obtener material para hacer kitbashing intercambiando y pintando piezas (entre ellas las cabezas) con un Alert BTA01 original, el objetivo es crear un prowl como Dios manda y con el resto hacer un red alert con un aspecto parecido al de las caricaturas. Tengo ya los KO, los compré antes de que restringieran en ebay su venta. Sin embargo he tenido mala suerte con el bta01 original, el primero que recibí venia incompleto y ! con dos puertas delanteras izquierdas !, logré la devolución del dinero (en una tienda de mi país), luego lo volví a comprar en ebay desde malasia y la figura nunca llegó, estoy en estos momentos con una disputa levantada en paypal cruzando los dedos para obtener mi reembolso.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails