domingo, 25 de mayo de 2008

Thundercraker y Skywarp Henkei no están limitados!



La tienda Gambo ha publicado hoy un mensaje aclarando que la edición de Thundercraker Henkei no será limitada. Es decir que si usted pone una preorden antes del 20 de junio, se le garantizará su figura.

Toy Hobby Market también menciona lo mismo de Skywarp. Así que todavía veo una pequeña luz para conseguir una figura de estas! También esto puede vaticinar que los precios no serán tan altos en eBay.

Enlace: Gambo Store | Visto en: TFW2005.com

6 comentarios:

  1. Maravillosa noticia !, Thundercracker classics no puede faltar en nuestras colecciones, esperemos que en verdad todo esto nos de la oportunidad de adquirir uno no tan costoso y de manera quizá más sencilla.

    ResponderEliminar
  2. Ya hice mi preorden por ebay del Thundercracker, Skywarp ya lo tenía del paquete en que venía con ultramagnus. Un billetote, pero esta pieza que todos los transformermaniacos hemos deseado tanto vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente acabo de preordenar a Thundercracker en eBay. El Skywarp también ya lo tengo. Casi $75, pero valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda con respecto a las preordenes de thundercracker por ebay. Si la preorden se hace y se paga ahora pero la pieza está disponible en septiembre más el tiempo que tome su envío ¿qué pasará con el seguro que dá paypal en caso de no recibirse ?, según yo uno tiene 40 días para poder levantar una disputa y creo que ese tiempo se excederá por mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa duda. Creo que lo de la disputa son 60 días, si mal no recuerdo. El vendedor al que le hice la preorden permite pagar hasta junio, aunque igual no creo que de tiempo.
    Creo que tenemos que confiar en la honradez del vendedor. :S

    ResponderEliminar
  6. Al menos parece que es de confianza, tiene el 100% de calificación.

    Encontré hace rato una página muy interesante con unas piezas de kitbashing increíbles (G1) te invito a echarle un ojo, quizá ya la hayas visto antes, checa el post que puse hace unos minutos:

    http://monicomics.blogspot.com/2008/05/galera-de-wheeljack.html

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails