sábado, 14 de junio de 2008

Más imágenes de Thundercracker y Skywark Classic Henkei

Ameblo.jp ha publicado nuevas imágenes de Thundercracker y Skywarp Henkei, versiones japonesas de los Classics.

Estas figuras son muy cotizadas, sobre todo Thundercracker, debido a que en Estados Unidos solo salió como exclusiva de la Botcon 2007.

En estas fotos se puede ver que son mucho más fieles a las figuras G1 que las que Hasbro y la Botcon sacaran en su momento.

No puedo esperar a que llegue mi Thundercracker!!




Enlace: Ameblo.jp | Visto en: TFW2005.com


Notas relacionadas:
Skywarp y Thundercracker Henkei en BBTS y en eBay
Thundercraker y Skywarp Henkei no están limitados!
Skywarp y Thundercracker Henkei ya en preorden
Takara Tomy anuncia los seekers Henkei exclusivos
Los seekers exclusivos son dos
Se anuncia seeker exclusivo

10 comentarios:

  1. De casualidad el vendedor al que le compraste la preorden es "member04321" ?, yo compré la preorden a este vendedor, y según recuerdo en la descripción venía la fecha tentativa en la que llegaría el producto, pero como ya no recordaba que fecha era volví a entrar a checar la descripción del producto para verificar y ya no viene (o no le busqué bien)

    ResponderEliminar
  2. Si, es el mismo. Pero no dice cuándo saldrá. Sin embargo en otras noticias y en la BigBagToyStore dice que salen en Septiembre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me preocupó es que al parecer el usuario tenía un nombre cuando hice el pedido y este aparentemente cambió. Espero no nos quieran hacer una jugarreta, además estoy seguro de que en un principio decia la fecha tentativa de entrega y ya no está

    ResponderEliminar
  4. Si, yo noté lo mismo, pero no hay de qué preocuparse por eso. Es permitido cambiarse el nombre en eBay sin ningún problema.
    Lo de la fecha tentativa, no estoy seguro de que dijera, pero creo que en eBay no se pueden editar las publicaciones, solo se puede agregar cosas.
    Yo también espero que no nos juegue sucio porque no habría forma de reclamar. Paypal solo da 45 días desde que uno pagó, para reclamar, y evidementemente no nos daría tiempo.
    Pero estoy confiado de que todo va a salir bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo revisé y dice que aún tengo 14 días para levantar una disputa, lo que ya me intrigó más es que hace dos días le escribi al usuario member04321 desde ebay con la opción de contact seller para preguntarle por la fecha tentativa en que llegaría el producto y no me ha contestado, anoche busqué el email de confirmación de la compra donde hallé otro email de contacto, también le escribí haciendole la misma pregunta y tampoco me ha respondido. Tiene una minitiendita (auctiva) dentro de ebay, y me extrañó que solo tiene 4 productos, entre ellos el thundercracker y ningún dato de contacto. En fin, esperaré un poco más a ver si me responde. Te sugeriría tratar también de contactarle preguntandole sobre la fecha tentativa de llegada del producto a ver si te responde.
    Quizá toda mi preocupación es porque ya con anterioridad compre una preorden de otro producto (de la mitad del costo del thundercracker) a una usuaria fraudulenta de ebay que nomas se cobró y se esfumó y además ebay no me hizo valida en esa ocasión la garantía.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Trataré de contactarlo y te aviso por este medio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora este individuo de ebay no me ha contestado en ninguno de sus emails, tu has tenido mejor suerte?

    ResponderEliminar
  8. No, todavía no me ha contestado tampoco.

    ResponderEliminar
  9. Le escribí por tercera vez al vendedor y le comenté que ya iban tres veces que le escribía preguntando por la fecha tentativa de llegada de thundercracker y que no me había contestado ninguna y eso me estaba provocando desconfianza. Por fin me contestó y me dijo que tentativamente para septiembre como tu me habías dicho. Se disculpó diciendo que mucha gente le había escrito preguntandole lo mismo y por ello se confundió pensando que ya me había contestado antes. Esperemos que de verdad sea honesto este hombre, y he decidido seguir la espera y arriesgarme. Leí que ebay prohibe a cualquier vendedor poner en preventa cualquier artículo que no tenga garantizado tener en un máximo de 30 días ya que eso le baja puntos o se arriesga si hay muchas quejas a que lo den de baja de ebay. Quizá por eso no pone en su anuncio la fecha de llegada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información!

    Yo le escribí una vez y no me contestó. Pero bueno, yo también pienso arriesgarme. Tiene reputación perfecta, así que seamos positivos y a seguir esperando!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails