jueves, 19 de junio de 2008

Primeras imágenes de nuevos Henkei y Masterpiece Thundercracker

En el Tokyo Toy Show, que se está llevando en Japón, se han exhibido por primera vez las nuevas figuras Henkei que están por salir en los próximos meses, y las Universe USA edition que habíamos anunciado anteriormente. Se puede ver que la mayoría usarán detalles en cromo lo que les da un valor agregado y las hace diferentes a las de Hasbro, como era de esperarse. Clic en cada imagen para verla más grande.



En las imágenes se puede ver a un prototipo de lo que podría ser Ratchet, que parece, como era de esperarse, que será el mismo molde de Ironhide. También, de los Henkei se ven a Ironhide, Silverstreak, Sideswipe, Prowl, Sunstreaker. De los Universe Ultra se ven a Silverbolt, Powerglide y arriba a Onslaught entre los Henkei que ya han salido. En la parte de arriba también se ve a Galvatron. Todas estas figuras ya habían sido anunciadas por Hasbro, pero no habíamos visto imágenes de las versiones japonesas.

También se ha exhibido por primera vez el Masterpiece Thundercracker que apenas ayer fue confirmado. En la misma foto se puede ver lo que sería el Metroplex Encore, aunque la caja no corresponde.



Enlaces: FanToFan, más fotos del Toy Show | Visto en: AllSpark.com

Temas relacionados:
Masterpiece Thundercracker, más Henkei y posibles Binaltech
Takara Universe Ultra USA Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails