viernes, 6 de junio de 2008

Recordatorio: Transformers Animated se estrena mañana sábado 7 de junio

Este post es para recordarles que mañana se estrena el primer episodio de Transformers Animated en todo Latinoamérica, el especial de hora y media "Transform and Roll Out" (no se como lo irán a traducir, talvez "Transfórmense y avancen". La hora es las 10 de la mañana en Costa Rica (GMT -6).




Temas relacionados:
Transformers Animated se estrena este sábado 7 de junio en Latinoamérica
Transformers Animated, la serie.
Transformers Animated en Español para junio.
Canción completa de Transformers Animated.
Video promoción de Transformers Animated

3 comentarios:

  1. Los juguetes de esta serie tambien los vas a coleccionar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, todavía no estoy seguro, pero creo que no. Hay muy buenas figuras, como el Megatron Leader, Prowl deluxe, Starscream y Grimlock, pero en este momento me interesan más los G1 y Classics, así que gastaré mi dinero en esos y talvez si veo alguna buena oferta, consiga algunos Animated.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ando primero tras los classics, pero de los Animated principalmente me llaman la atención dos autobots: El bulkhead voyager y el jazz deluxe. Y dos decepticons: Megatron y Starscream, yo creo que con esos cuatro de esta línea me pondría en paz. Por lo pronto ya ordené los dos primeros. Lo malo es que así uno empieza y luego comienza el sindrome del "completismo", espero en esta ocasión poderme controlar, cosa que no pude hacer con los classics y los movie.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails