lunes, 7 de julio de 2008

Figuras de Transformers: Revenge of the Fallen ya en producción?

Parece ser que una figura para la segunda entrega de la película de los Transformers, Revenge of the Fallen, ya se encuentra en producción y aparentemente es de clase Leader. Aunque todavía no se tienen detalles de qué personaje es. Supuestamente en unos meses empezaríamos a ver las primeras imágenes de las figuras.

Esta información, aunque es un rumor no confirmado, podría ser cierta debido a que la producción de figuras es un proceso largo y complejo, y si la película está para estrenarse para julio del 2009, a estas alturas ya deberían estar la mayoría de moldes listos, o a punto de acabarse.

Esperemos más información en las próximas semanas. Me muero por ver los diseños y los personajes.

Visto en: Transformers Live Action Movie Blog

16 comentarios:

  1. Amigo Gustavo, me podrías apoyar con un dato que necesito ?, no tiene que ver con el tema de este post. Tengo la colección de transformers movie completa (exceptuando repintados y adiciones que se sacaron de la manga), pero mi megatrón y mi optimus no son los leader, sino los voyager. Recientemente salieron a la venta en mi ciudad los leader que vienen mejor pintados que los que salieron al inicio. Sin embargo no sé que tan grandes sean (por cuestion de mi espacio de exhibición), y si sus tamaños sean mas o menos congruentes con los de los otros personajes (starscream, ratched, bumblebee etc etc). Que opinión me pudes dar?, valdría la pena el gasto?, y también si fuera posible me pudieras decir lo que miden ambas figuras en cm.

    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, con gusto!

    A mi personalmente me gustan mucho más los tamaños Leader de esas figuras, y si son los Premium mucho mejor.
    El tamaño de cada uno es de unos 25 cm. en forma de robot, las transformaciones son mucho más interesantes y aunque no son la gran cosa, traen luces y sonidos, de hecho la versión Premium traen sonido de transformación G1.
    Aquí podés unas ver fotos mías que te pueden ayudar:

    http://www.flickr.com/photos/mdverde/2236867907/in/set-72157602792016310/

    http://www.flickr.com/photos/mdverde/2236869803/in/set-72157602792016310/

    Yo me terminé comprando los Voyager y los Leader.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !, creo que ya me estoy animando. Los que vi son los premium.

    ResponderEliminar
  4. Pues finalmente me he comprado los dos, tanto el Optimus como Megatrón son Leader Premium, se nota mucho la diferencia en el pintado contra los convencionales.
    ahora sí está mi colección movie completa !

    ResponderEliminar
  5. OLA GUSTAVO OYE CUAL MEGATRON ME CONVIENE COMPRAR PARA COMPLETAR MI COLECCION ROTF EL CROMADO O EL ORIGINAL ATTE:JOSE MANUEL CD DELICIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel.

    Pues de RotF solo hay 2 versiones del Leader Class, el normal y el Shadow Command que es negro, no hay ninguna versión cromada. En cuánto al Voyager, está el verde y el plateado que sacará Takara en Japón en los próximos meses. No se si te referirás a ese.

    ResponderEliminar
  7. JOSE MANUEL:CD DELICIAS OYE ACA EN DELICIAS YA LLEGO UN CARGAMENTO DE TRANSFORMER NUEVOS Y ENTRE ELLOS FLAREUP Y LA VOY A COMPRAR TU YA LA TIENES

    ResponderEliminar
  8. Y dale con FlareUp... todavía no existe ninguna figura de FlareUp, ni siquiera se sabe si la van a hacer o si la tercera moto será Elita 1 que es el repintado de Chromia. ¿Y no era que ya la tenías?

    ResponderEliminar
  9. EXACTO A ESE ME REFERIA GRASIAS

    ResponderEliminar
  10. ACA EN DELICIAS LA VI EN WALMART ALCANCE A VER EL NOMBRE PERO UN BATO ME LA GANO OYE LA FOTO DE ELLA EN SU EMPAQUE DE GOOGLE ES REAL O FALSA DIME TODOS LOS DETALLES PORFA

    ResponderEliminar
  11. JOSE MANUEL:CD .DELICIAS EL MEGATRON QUE TE DIJE LO VI EN TRANSFORMERS LIVE ACTION MOVIE BLOG

    ResponderEliminar
  12. oye jose manuel yo tambien soy de delicias, en que tienda dices que llego el cargamento?
    THELINKIN_PARK

    ResponderEliminar
  13. se delato.....ni tiene flareup....la gente como se aburre....

    ResponderEliminar
  14. EN WALMART Y EL QUE TIENE A FLAREUP ES MI PRIMO ARIEL TAVO YA VISTE EL MEGATRON CROMADO

    ResponderEliminar
  15. EL MEGATRON CROMADO LO VI EN TRANSFORMERS LIVE ACTION MOVIE BLOG

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails