domingo, 6 de julio de 2008

Nuevas figuras de Animated en Listados en WalMart

Aparentemente en las computadoras de WalMart ha aparecido un listado de nuevas figuras de Transformers Animated, algunas de las que teníamos noticias y otras de las que todavía no sabíamos nada. Las figuras serían:

Deluxe Swindle
Deluxe Waspinator
Deluxe Arcee
Deluxe Blurr
Voyager Shockwave
Voyager Skywarp
Voyager Wreck Gar

Esperemos que den más noticias e imágenes acerca de estas figuras.

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. Según yo no iba a coleccionar los animated, y solo se me antojó comprar el jazz deluxe y el bulkhead voyager por ser los que más me llamaban la atención.

    Sin embargo una vez hecho esto sucedió lo que me temía, quedé enganchado con esta nueva colección y ahora tengo hasta este momento:

    Optimus cybertrón mode(deluxe )y Megatrón cybertron mode (voyager),
    Optimus Earth mode (voyager)y Megatrón (Leader) Earth Mode, Prowl, Ratched, Bumblebee, Jazz, Bulkhead voyager, Blackarachnia, Lockdown, oil slick, Starscream Voyager y para ya pararle solo espero adquirir el Blitzwing y la Arcee que acabas de mencionar en el post y quizá el Shockwave dependiendo de si este llamativo o no. Los demás ya no me interesan, entre ellos el lugnut que no me convenció mucho, el soundwave se me hizo demasiado chico y los dinobots ya se me hacen mucho gasto. Pienso que serían los más básicos o Uds. que piensan ?

    La mayoría los compré en BBTS excepto el Megatrón leader, acaban de llegar todos a México y con todo y envío me salieron unos pesos más baratos por internet combinando pedidos con la opción de BBTS denominada Pile of loot

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Jeje. Precisamente ese es el miedo que tengo y por eso no me comprado ninguno por el momento. Los que me más me llaman la atención, por el momento, son Starscream, Megatron Leader, Prowl, los Dinobots y talvez Ultra Magnus. Pero todavía no se si comprarlos. Quiero dedicarme a completar los cátalogos de 1984 y 1985 de la G1, pero vamos a ver qué pasa.

    Saludos y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me llamaron la atencion, asi que en cuanto los vi compre el Starscream, Prowl y la Blackarachnia y realmente valen la pena, en ambos modos, ahora espero salga pronto Blitzwing y el Waspinator tambien seria una buena adquision, saludos...

    ResponderEliminar
  4. Todos los que he adquirido se me han hecho muy buenos, el único que no me convenció mucho por dos cosas es el bumblebee, la primera es el plástico, se ve muy corriente comparado con el plástico de por ejemplo el bulkhead y el prowl que si tienen calidad. Y por otro lado tiene una estatura y robustez que siento que no coincide con las proporciones de las otras figuras. De todos modos lo adquirí por formar al quinteto principal de autobots.
    Ya me alboroté también por el Ultra Magnus leader. Lo que no me he fijado bien es si en la serie el y optimus tienen una estatura similar o Ultra Magnus es mucho más grande como se ve comparando las figuras voyager y leader respectivas.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails