sábado, 5 de julio de 2008

Universe Unicron

En el foro de ACToys se publicó una foto de una gran sopresa, Universe Unicron. Así es, Hasbro está reeditando bajo la serie Universe, la enorme figura Unicron con los colores de la versión de Armada, muy similar a como salía en la película animada de 1986. Parece que igual vendrá con el mini-con Dead End.

Todavía no se saben más detalles, esperemos que Hasbro de más información al respecto.



Visto en: Tformers.com

4 comentarios:

  1. Peo que alegría y ya era hora ya que como universe podía quedarse sin figura de uno de los maximos protagonistas. Esto me ahorrará la necesiad de andar buscando a la versión de armada que hace un par de meses la había visto en 80000 colones por San José.

    ResponderEliminar
  2. Juee! Qué caro!

    Parece que el Universe será exclusivo de Toys 'R Us, así que no va a ser tan fácil conseguirlo tampoco. :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo sentía igual que era caro(a pesar de estar practicamente nuevo en su empaque) pero no imaginaba que ese precio fuera excesivo. ¿A que precio conseguiste el tuyo?

    Me lleva =/, pero se que conseguirlo valdra la pena.

    ResponderEliminar
  4. Unicron cuando salío costaba unos US$50 en USA. Así que traerlo aquí podría salir en unos 50 mil colones aprox. Pónele 60 mil ahora que solo se podría conseguir en eBay. Con suerte menos.

    El mío lo conseguí en una subasta, me salió en unos $32 ya puesto en Miami, como unos 30 mil colones ya aquí, aunque está incompleto, pero tiene lo más importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails