jueves, 14 de agosto de 2008

Estadísticas de Julio 2008

Como el mes pasado estuve un poco desconectado, no pude publicar las estadísticas del mes de julio, así que las publico un poco tarde, pero seguro.



Curiosamente, pensé que al practicamente no publicar durante 3 semanas las visitas iban a disminuir, pero de nuevo aumentaron, lo cual fue toda una grata sorpresa para mí.

Ahora un cuadro comparativo de los datos de este mes con los de los meses pasado.

MesVisitasPáginas Vistas
May 20081,8643,097
Jun 20082,7894,714
Jul 20083,3975,642


Por primera vez se ha superado la marca de las 5,000 visitas en 1 mes.

Todos los datos son tomados de Google Analytics.

Gracias por todas sus visitas!

3 comentarios:

  1. Hola gustavo. Una consulta, cual es la diferencia entre paginas vistas y visitas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés!
    Cuando entrás a mi página cuenta como una visita, pero en esa visita podés ver varias páginas dentro de mi blog, como ver noticias específicas del histórico. Entonces eso cuenta como una visita, pero varias páginas vistas.
    Espero que ese aclare tu duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gustavo!
    Lamento tener que contactarte así, pero soy Daniel, Administrador de www.nuevadominion.com, y en estos momentos la verdad es que en Dominion estamos buscando participantes de calidad para nuestra comunidad de Transformers llamada "Cybertron". Viendo lo cuidado que tienes tu blog, me parece clarísimo que eres un Transfan de piés a cabeza, y la verdad es que pienso que sería fantástico tenerte como compañero de comunidad si te quisieras venir. Además, de San José sólo tenemos un participante por el momento en nuestra comunidad de Masters del Universo, y creo que a él le haría mucha ilusión tener un compañero de su tierra. ^_^
    Verás que en Cybertron y en Dominion entero apostamos por la calidad de nuestros participantes, no la cantidad (de poco nos sirve tener a gente que está "para hacer bulto" y nunca postea nada), y que nuestros principios son muy sencillos: no se puede vender, y la idea es ayudar a los demás en lo que buenamente se pueda (con conocimientos, sobre todo) sin dárselas de nada... ¡Bueno, que te voy a aburrir! Todas nuestras normas se encuentran en el menú "Estatutos" de todas nuestras comunidades, y si estás de acuerdo con ellas, de verdad que sería un placer "verte" por allí. Un abrazote, decidas lo que decidas, Daniel (Jetfire en Cybertron)

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails