domingo, 24 de agosto de 2008

Nuevas adquisiciones (24/08/2008)

Como estuve fuera del país y últimamente he andado muy enredado, no he publicado mis últimas adquisiciones, aunque en realidad son pocas por esas mismas razones, pero espero ya tomar un buen ritmo de ahora en adelante.

Adquisiciones 148, 149, 150 y 151:
G1 Encore Minibots. Bumblebee, Pipes, Tailgate y Swerve.

Transformers Minibots G1 Encore

El paquete de reediciones de minibots lo estaba deseando, principalmente por Bumblebee que me faltaba y por 3 de los repintados que trae (Outback ya lo tenía, por eso no lo cuento). El paquete está bastante bien, vale la pena. Se notan las mejoras que les hicieron a algunos de ellos.

Adquisiciones 152 y 153:
Megatron y Optimus Prime (Convoy) G1 Revoltech.

Transformers Optimus Prime (Convoy) G1 Revoltech Transformers Megatron G1 Revoltech

Hace tiempos les llevaba gana a los Revoltech principalmente por curiosidad, así que aproveché que en HLJ volvieron a traerlos y compré ambos. La verdad es que estoy impresionado y muy contento por la solidez y flexibilidad de estas figuras, se pueden hacer poses asombrosas y creo que me divertiré muchísimo tomándoles fotos cuando tenga un poco de tiempo libre. Ahora ya quiero a Rodimus y Starscream que salieron hace unos meses.

Adquisión 154:
Broadside G1

Transformers Broadside G1 - modo robot

Broadside lo gané en una subasta a un precio muy bueno. A pesar de que no está completo, y que luego me di cuenta de que le faltaba la pieza plástica azul del pecho, siento que valió la pena porque en general está en muy buenas condiciones.

Con estas adquisiciones mi colección llega a 154. Espero pronto llegar a 200 aunque ya casi no tengo espacio y no se donde los voy a meter.

1 comentario:

  1. mmmm,me encantan los minibots,casualmente los tengo pedidos por ebay.SALUDOS!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails