miércoles, 6 de agosto de 2008

Resumen de Noticias de Transformers de las últimas semanas, parte I

Bueno, al fin regresé a mi querido país Costa Rica y he estado tratando de ponerme al día sobre la gran cantidad de noticias de Transformers que se han generado durante estas 3 semanas que estuve fuera.

He hecho una selección de algunas de las noticias que considero más importantes y las publicaré en partes por orden cronológico.

  • Minibots G1 Encore Reissue salieron en Japón el mes de Julio. Ya Takara liberó el paquete con los 5 minibots G1, Bumblebee (con cara similar a la caricatura y con detalles mejorados), Tailgate, Outback, Pipes y Swerve.
    Visto en TFW2005.com




    Más fotos.
  • Masterpiece Thundercracker ya está para preordenar en muchas tiendas, como en HLJ, y ya se pueden ver algunas fotos más detalladas.
    Visto en: TFW2005.com



  • Cabezas custom para Ironhide y Ratchet G1 en la BBTS. Ya están para preordenar por US$17.99 ambas. Las cabezas tienen un diseño interesante y se ajustan a las figuras G1 originales y las Encore sin problema.
    Visto en: Seibertron.com



  • Transformers: Revenge of the Fallen sigue filmándose y se generan muchísimas noticias que ya había decidido no publicar, porque muchas son falsas o son spoilers. Sin embargo ya lanzaron el sitio oficial de la película, www.transformersmovie.com, que aunque todavía tiene muy poco contenido, hay que estar visitando para ver qué novedades oficiales nos tienen.
    Visto en: Seibertron.com
  • Se ha publicado un dibujo de la figura Convoy de la nueva línea Transformers Alternity, que se transforma en un Nissan GT-R, en el cual se pueden observar muchos detalles. La figura costará 4,125 yenes y está en escala 1/32.
    También en la misma imagen se puede ver a la versión Henkei de Wildrider (un Stunticon en G1) que es un repintado de Rodimus. Esta para salir a finales de agosto a un precio de 3,000 yenes.
    Visto en: TFArchive.com



  • Se han publicado las primeras imágenes del Encore 11, Skywarp y Thundercracker en su empaque. Este súper paquete está para salir el 28 de agosto según el calendario de Takara. Ya las tengo preordenadas desde hace meses.
    Visto en: Tfarchive.com





Mañana seguiré publicando los resúmenes de las noticias.

4 comentarios:

  1. excelente!!! volvio el estimado mdverde!!! welcome back!! jaja.

    ResponderEliminar
  2. q bn q volviste hombre, tenes alguna idea de si estas cabezas de Ironhide y Ratchet van a ser vendidas por otras paginas tipo amazon o son exclusivos de bigbad ya q el costo de traida directo de esta pagina es un poco alto.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Pues la otra alternativa sería eBay cuando salgan. No creo que tiendas como Amazon traigan esos productos por no ser masivos, además creo que son importados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hombre gracias por la aclaración, tenía dudas por lo mismo que tu dices, a buscar la manera para traerlos, vos que compras de ebay más o menos cuanto cuesta el envio y ya puesto aquí. Pura Vida.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails