miércoles, 17 de septiembre de 2008

Henkei Thundercracker listo para enviar


Ganbo, la tienda japonesa que tiene la exclusividad de la esperada figura Thundercracker Henkei, ha publicado una serie de fotos donde demuestra que ya tiene disponibles las figuras, listas para enviar.



Es impresionante ver tantas cajas estibadas en esas bodegas.

Yo tengo la figura preordenada con un vendedor de eBay, así que espero que pronto me notifique del envío. Estoy muy ansioso por tener esta figura, es una de las figuras que más he esperado.

Visto en: TFormers.com

Temas relacionados:
Thundercraker y Skywarp Henkei no están limitados!
Skywarp y Thundercracker Henkei ya en preorden
Skywarp y Thundercracker Henkei en BBTS y en eBay
Más imágenes de Thundercracker y Skywark Classic Henkei
Takara Tomy anuncia los seekers Henkei exclusivos

4 comentarios:

  1. Yo tambien pagué la preorden de Thundercracker al mismo vendedor que tu, recuerdas?, hace poco (una semana y media mas o menos) le escribí para preguntarle sobre la fecha de liberación de la figura y esta vez si me contestó de inmediato, lo que ya sabemos, que es para este mes. Mas que nada le escribí para que viera que sigo al tanto de la preorden que hice hace meses.

    Por cierto, cambiando el tema, no he podido entrar en todo el día a seibertron.com, a alguno le ha pasado lo mismo o es algo en mi computadora ?

    Saludos !

    R.M.

    ResponderEliminar
  2. Si, me acuerdo perfectamente. Yo le escribí para corregirle la dirección y me respondió rápido también. Ya la tienda parece que tiene las figuras entonces en estos días estarían envíandoselas a él y pronto a nosotros. Ya falta poco.

    Seibertron ha estado caído buena parte de día.

    Saludos y como siempre gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo !, ya quiero completar mi trio de seekers classics.

    (El ramjet tambien es seeker pero me refiero a los del mismo molde que starscream)

    Saludos y gracias a ti por tener este blog tan entretenido que visito a diario!, no es facil encontrar personas que compartan con tanto entusiasmo esta afición.

    R.M

    ResponderEliminar
  4. Claro, los otros 3 seekers de cabeza de cono sería increíble completarlos y recemos para que Takara los saque también (Dirge y Thrust).
    Escribir en este blog es realmente un placer para mí, aunque no lo leyera nadie, pero saber que hay personas que lo visitan regularmente pues es todavía más placentero y me alegro mucho de que te entretenga e informe.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails