viernes, 12 de septiembre de 2008

Nuevas adquisiciones (12/09/2008)

Esta última semana tengo 2 nuevas adquisiciones, ambas G1, que ya forman parte de mi colección. La primera es Galvatron Takara Reissue, la versión color morado. Esta versión es muy superior a la original porque se parece muchísimo más al personaje de la serie animada y la película de 1986.
Además trae como accesorio la matriz de los autobots con una cadena para colgarla del cuello, tal y como salía en la película animada de 1986.
Esta figura no la cuento como nueva adquisición, porque ya tenía la versión blanca y ahora la estoy vendiendo. Lo adquirí en caja, estaba abierto, pero totalmente impecable, como si estuviera sellado.

La segunda adquisición es Sideswipe G1 Hasbro Reissue, estaba sellado en su empaque. Esta figura ya tenía como mes y medio de tratar de comprarla a un precio razonable, pero todas las subastas terminaban muy caras y no las ganaba. Hasta que me llegó el turno y lo conseguí a un precio muy bueno. Sideswipe es el transformer número 161 de mi colección.

Nuevas adquisiciones 12-Sep-2008

Sideswipe contribuye a mi meta de completar los catálogos G1 de 1984 y 1985. Ya del catálogo de Autobots de 1984, sólo me faltarían los 4 más difíciles que son Mirage, Trailbreaker, Sunstreaker y Wheeljack.

2 comentarios:

  1. Gustavo, si no me equivoco el Trailbreaker salio para estas series commemorativas de Hasbro, creo a verlo visto en amazon hace poco y en cuanto a los otros tres si tienes suerte no dejes de avisar, porque hasta donde tengo entendido los derechos para fabricarlos fueron vendidos y esta muy dificil la reedición de los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose! Gracias por el mensaje.
    Que yo sepa, Trailbreaker nunca ha sido reeditado, probablemente lo estás confundiendo con Hoist que comparte el mismo molde, ya que ese sí fue reeditado en las ediciones conmemorativas de Hasbro. De esos 4 la única forma es comprarlos usados en eBay, aunque completos salen caros. Ya ando detrás de un Wheeljack y de un Trailbreaker.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails