jueves, 25 de septiembre de 2008

Primera Imagen de Universe Smokescreen

Ayer publicaba del anuncio de Universe Smokescreen y decía que aunque la imagen es exclusiva del Transformers Fan Club, pronto se filtraría. Y efectivamente ya tenemos la imagen en cuestión:



Shhhh. No le digan a nadie.

Generalmente no soy partidario de los repintados, a menos que tengan algún significado especial. En este caso, al representar un personaje diferente de la G1, sí le veo sentido y por supuesto que terminará cayendo en mi colección. Al igual que Silverstreak.

Visto en: Transformers IV, gracias Sky-Bee.

4 comentarios:

  1. Después de esto no dudo ni tantito que saquen a Red Alert con el molde de Sideswipe/Sunstreaker, solo hay que repintarlo y ponerle su torreta de luz.

    Estaría estupendo para hacer juego con el Inferno Universe.

    Saludos !
    R.M.

    ResponderEliminar
  2. Claro! Y te faltó también a Grapple, reutilizando el molde de Inferno :D

    Vamos a terminar teniendo la colección completa de G1 pero en Classics.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, en otro tema, estuve observando el patrón de colores de este smokescreen y no concuerda fielmente con el G1, le falta el numero 28 en el cofre, y los grosores de las bandas blancas y azules no son correctas, (faltan colores azul y blanco tambien en el cofre). Espero que Henkei también lo venda y lo haga mejor.

    R.M.

    ResponderEliminar
  4. Si, tiene algunas diferencias, aunque hay que acordarse que esta no es la versión final, pero conociendo a Hasbro, es probable que sí sea así, jeje. Esperemos que el Henkei sea más exacto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails