viernes, 14 de noviembre de 2008

Encuesta: Nuevo dominio

Hace mucho estoy pensando en comprar un dominio de internet propio para mi blog. Para los que no entienden qué es un dominio, básicamente es el nombre de la página que uno digita en el explorador de internet, cuando se quiere entrar.

Actualmente, como todos saben, el blog está alojado en el dominio blogspot.com, pero he estado pensando en comprar el dominio transformerscr.com; aunque últimamente también he estado pensando en otros como mdverde.com y transformers-mdverde.com. De estos el que más me gusta es "transformerscr.com", porque refleja directamente que la página es de transformers y el sufijo cr, a Costa Rica.

Abrí una encuesta en la parte superior derecha de la página para que todos voten por su opción preferida. Además de votar, también pueden poner sus comentarios en esta entrada.

Hay tiempo para votar hasta el último minuto del 30 de noviembre.

¡Gracias!

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: elijo transformersmdverde ya que asi es como conoci tu pagina pienso que es fundamental, como parte del origen, bueno es mi opinion igual y la modificas pero que tenga el sello mdverde aunque la neta no se que sea eso suerte.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que algo con transformers.com.cr (si es que el subfijo de costa rica es asi porque tengo entendido que hay paises donde no hay .com) el .cr es importante porque le da mas identidad a la pagina me parece. Yo estoy averiguando el tema de un .com.ar pero la verdad es que tengo el plan medio en suspencion.

    ResponderEliminar
  3. Sí Andres, eso sería lo mejor. Lo que pasa es que los trámites para registrar un co.cr (es así y no .com.cr) son super engorrosos y muchísimo más que caros que registrar un .com por $10 al año, así que quedó descartado desde el principio.
    Aquí se usa muy poco el .cr, la mayoría de sitios son con .com por la facilidad de registrarlos.

    Gracias por sus opiniones.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails