martes, 25 de noviembre de 2008

¿Figura de Soundwave de Revenge of the Fallen?

Hace varios días andan por ahí imágenes de mala calidad, de una figura que se rumorea que es Soundwave, de la nueva película Revenge of The Fallen. Sin embargo no había querido publicar nada porque la calidad de las imagenes era fatal y no había nada confirmado.

Sin embargo, ayer y hoy han salido ya imágenes mucho más claras y aunque aún no hay confirmación oficial, está interesante verlas.



Pareciera que la figura es de tamaño Deluxe y se transforma en... mmmm... algo de Cybertron, digamos. La cabeza trataron de hacerla algo parecida a la versión G1.

Personalmente, todavía no se qué pensar de esta figura. A mi me gustaron mucho los diseños de las figuras de la película anterior y aunque esta mantiene los mismos estándares, hay algo que no me gusta, además del plástico color gris de Hasbro. ¿Qué les cuesta ponerle una pintura de color plateado?

¿Qué les parece?

Visto en: TFW2005.com | Seibertron.com

Actualización: Más fotos vistas en el Foro de Transformers Hispanos.

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: mira gustavo, a mi si me gusta la fig. y lo del color estoy seguro que le pondran mas detalles para hacerla mas interesante, acuerdate de las protoformars de op y starscream a mi no me gustaron, y a ti? y este soundwave me parece genial pensar que es un satelite que nos ha estado vigilando ve tu a saber desde cuando y no nos habiamos dado cuenta, uy que mello jajaja

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me gustaron mucho, pero ya al tenerlas sí me gustaron bastante. Aunque hay que destacar que en ese momento estaba en pleno redescubrimiento de los Transformers y en esa época me compraba casi todo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: oh, entonces nos vamos haciendo mas selectos a la hora de comprar ya que por el precio lo que buscamos es calidad, a mi me paso casi igual ya que me compre 1 realgear la camara fotografica en $ 126 pesos mexicanos y hace como 1 mes me compre otro que estaba en remate $ 12 pesos la videocamara, me gustaria poder hacer 1 custom de la camara fotografica o que alguien la hiciera y que fuera reflector a ver como se veria saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails