jueves, 6 de noviembre de 2008

Imágenes de Cyclonus, Hound y Cheeta Henkei

eHobby ha publicado las primeras imágnes de Cyclonus, Hound con Ravage y Cheeta (Cheetor) Henkei, en las cuales se pueden observar las increíbles mejoras en los acabados con respecto a las versiones de Hasbro.





Realmente se ve que TakaraTomy le gusta hacer bien las cosas y no se preocupa tanto en ahorrar costos como Hasbro.

Cyclonus mejoró años luz con esos acabados y Nightstick con ese cromado se ve genial. Hound le lograron quitar el color "plasticoso" que tiene el de Hasbro, además tiene cromado el mataburros. Cheetor se ve genial. Simplemente geniales. Adquisiciones obligadas.

Visto en: TFW2005.com

9 comentarios:

  1. Gustavo todo bn, una consulta ¿Tenes idea cuando salen a la venta este Cyclonus y el Hound con Ravage? estan muy bn logrados, y tendré q pasar por "la pena" de adherirlos a mi cole. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien!

    Claro. Cyclonus está para enero 2009 y Hound para Diciembre 2008. Ya los tengo preordenados. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Ahí hablamos.

    ResponderEliminar
  4. tavo: que podomes hacer los fans de transf. para que se haga justicia con respecto a las fig. mira que inmensa diferencia entre takara y hasbro porque hasbro estan mediocre yo tengo a sunstreaker, octane, prowl y powerglide blanco con rojo en version hasbro pero los henkei son fabulosos, por mi parte tuve que customizar las armas y ciertos detalles en color plateado para que sean mas realistas pero por dios por lo que se paga por estas fig. merecemos mas calidad ya que estamos hablando de una gran franquicia: transformers, no de los max steel o action man gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues no creo que podamos hacer mucho para cambiar la mentalidad de una corporación. Desde hace mucho Hasbro se convirtió en una corporación que lo que le interesa es hacer la mayor cantidad de dinero posible, bajando los costos al máximo y sin importar tanto la calidad del producto final. Y en esas imágenes está la prueba, por ejemplo, hace mucho tiempo Hasbro dejó de usar la pintura cromada en las figuras.
    Creo que lo más que podríamos hacer es quejarnos al servicio al cliente de Hasbro, aunque no creo que hagan mucho, ya que me estoy seguro que muchos fans lo han hecho y no han sido escuchados. Por mi parte siempre trataré de seguir comprando las figuras japonesas dentro de lo posible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ok. gracias y piensas que mattel podria comprar los derechos a takara o seria directamente con hasbro por que eh sabido que ciertas licencias como spiderman, o los 4 idiotasticos pertenecieron a mattel y ahora son de hasbro un saludo que piensas

    ResponderEliminar
  7. que piensas de lo de mattel y hasbro?

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no creo que eso pase. Hasbro y Takara han sido socios comerciales desde hace más de 25 años y no creo que Takara lo "traicione" vendiéndole licencias de fabricación de jugetes a la competencia.
    Eso nunca va a pasar.

    ResponderEliminar
  9. eso mismo pensaba por la antiguedad pero todo puede pasar me pregunto como seria con mattel mejor o peor ???????????? gracias

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails