viernes, 14 de noviembre de 2008

Recordatorio: Episodio 26 de Transformers Animated

Se acerca el final de la segunda temporada de Transformers Animated en Cartoon Network Latinoamérica. Mañana sábado se transmite el episodio número 26 llamado en inglés "Black Friday".

En este episodio Blackarachnia enlista a Prometheus Black - mejor conocido como Meltdown - para ayudarla con un peligroso experimento, mientras Prime y Grimlock son obligados a trabajar en equipo para deternerlos.

El episodio se transmite a las 9.00 AM hora de Costa Rica (GMT -6) por la señal de Cartoon Network Latinoamérica.

También recuerden que la serie está siendo transmitida por la señal de Canal 7 de la televisión abierta de Costa Rica y esta semana, a partir del lunes, transmitirán del episodio 11 al 15, a las 4.30 pm, hora local. Espero poder capturar el audio del episodio 11 que nos falta para descargar.

Temas relacionados:
Transformers Animated, la serie

3 comentarios:

  1. Bajé el capitulo de "Día Negro" desde tu enlace, pero mi windows media player no reconoció el formato, lo raro es que todos los demás que he descargado de tu página los puedo ejecutar y ver sin ningun problema.

    Hay alguna diferencia en su formato con los demás ?

    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Hola! El formato es el mismo. De hecho lo acabo de bajar de nuevo y no tuve ningún problema. Probá bajándolo de nuevo y me avisás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo descargué de nuevo y ya lo pude reproducir, quizá en la primer descarga que hice el archivo no bajó bien y se "vició".

    Gracias!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails