lunes, 24 de noviembre de 2008

Transformers Animated, Episodios 28 y 29 en descarga directa


Este sábado pasado, 22 de noviembre, tocaba que transmitieran el episodio número 27 de Transformers Animated (el 11 de la segunda temporada), llamado "Sari, no one's home", pero en lugar de ese transmitieron los dos episodios siguientes, que son los finales de la segunda temporada, el número 28, "A un puente de distancia, Parte I" y el número 29 "A un puente de distancia, Parte II".

Obviamente no tenemos la grabación del episodio 27, así que si alguien se enteró de que lo pasaran antes o después en Cartoon Network, favor dejar un comentario en esta entrada.

Aquí les dejo los enlaces a ambos episodios para su correspondiente descarga de Megaupload.

Enlaces: A un puente de distancia, Parte I | A un puente de distancia, Parte II

4 comentarios:

  1. mauri-chiapas: por razones de trabajo ya no puedo ver tf animated como antes, pero gracias al trabajo que todos realizan esto ya no es 1 problema. muchas gracias tavo y a todo tu equipo de colaboradores

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: guau, se ve majestuoso ese omega supreme, sabes para cuando lo sacarian a la venta, quizas para dia del niño 2009 o hasta navidad 09

    ResponderEliminar
  3. Con mucho gusto Mauri!

    Según Hasbro, solo sacan una figura tamaño Supreme por año y la de este año fue Optimus Prime Animated y para el otro sería alguna de la película, así que probablemente hasta el 2010 salga.

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas: ok. muchas gracias, pero dices que saldra 1 suprme de la peli pero si en la primera nunca salio 1 de esta clase, talvez sera fallen?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails