sábado, 22 de noviembre de 2008

Universe Superion en empaque de Revenge of the Fallen

Hace unas semana se anunciaban los repintados de Bruticus y Superion Energon para la línea Universe, sin embargo ayer se difundían estas imágenes de Superion en un empaque de las figuras de la nueva película "Transformers: Revenge of the Fallen". Es la primera vez que se ve este empaque y si se fijan bien se puede observar unos ojos en la parte superior. ¿De quién serán esos ojos? ¿De Megatron? ¿De The Fallen? Por el momento todo es especulación.







También en la parte interna del empaque se puede ver unos jeroglíficos de tipo egipcio, mezclados con los símbolos decepticons, lo cual confirma rumores de que la película tendrá algo relacionado con el tema egipcio. Además, hace poco Hasbro registró la marca "Cyberglyphics".

Esperemos a ver qué sorpresas nos trae la nueva película que saldrá en unos meses.

Visto en: TFW2005.com

5 comentarios:

  1. Gustavo todo bien! mae una consulta el hecho de que este Superion aparezca en una caja de la 2da cinta ¿podría considerarse un indicio de que puedan aparecer los Aerialbots en la película o es una simple estrategia comercial? gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad lo descartaría. Esas figuras no tienen el estilo de los personajes de la película.
    Igual con la película anterior sacaron un montón de figuras repintadas de otras líneas en el empaque de la película y no salían.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: que es cyberglyphics? las manos y lospies del superion estan horrendas parecen unos palos sin formas bye

    ResponderEliminar
  4. Cyberglyphics es un juego de palabras, combinando "ciber" y "jeroglíficos" como "ciberglíficos", o sea, como jeroglíficos cibernéticos.
    Es correcto, las manos y pies de los combiners de Energon son horribles, principalmente por eso no me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: ok. gracias

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails