sábado, 13 de diciembre de 2008

Cubierta de cómic, precuela de RotF

Ha surgido la imagen de la cubierta del cómic "Transformers Destiny: Alliance Issue 4" que es parte de la precuela de la película Transformers: Revenge of the Fallen.



En la imágen aparecen Optimus Prime, Ironhide, Ratchet y Bumblebee, iguales a como se veían en la primera película, además de los nuevos transformers en su forma de vehículo. Estos últimos calzan con los rumores que se han venido dando.

También me parece que se confirma que el tema egipcio está relacionado con la película.

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: no sabes si la venderan en los puestos de revistas, o solo sera en usa, me gustaria leerla y tambien tener oportunidad de leer el reinado de starscream, aqui en mexico no la encontre, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues se supone que es de distribución masiva. Si has visto cómics de Transformers en algún lugar, es probable que lo traigan ahí mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: esta en chino por aca ya que en 1 puesto de revistas medio freson, si estuvieron vendiendo los comics de trnsf.pero el precio estaba muy caro y ne imagino que por lo mismo salio de circulacion es 1 lastima ya que yo si las compraria aunque estuvieran medio caras, ni modo habra que esperar

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails