viernes, 12 de diciembre de 2008

Más supuestas figuras de RotF

Hoy han surgido nuevas fotos y nuevos rumores de más figuras que supuestamente son de la línea de juguetes para Revenge of the Fallen.

La primera es una motocicleta de nombre supuesto "Knockout" y sería de clase Scout/Basic. Esta figura la están subastando en Taobao.com.



También, el mismo sitio de subastas y el foro TF08.net han publicado fotos de otro transformer que se convierte en un montacargas y también es de tamaño Scout. Algunos rumores dicen que es Scrapper, basado en un molde que no se comercializó para la primera película de uno de los personajes del juego, y otros rumores dicen que se llama Dirt Boss.



Y por último, otra imagen de la figura que anteriormente habíamos anunciado como Dead End, que ahora los rumores dicen que se llama Detour. En la imagen se confirma que es de tamaño Scout, al compararla con Swindle de la película 1.



Parece que se vienen varias figuras de tamaño Scout, ¿será que por la recesión económica Hasbro está apostando a figuras más pequeñas y baratas con el fin de que se vendan mejor? Es solo una teoría que se me ocurrió.

Visto en: TFW2005.com | TFW2005.com

3 comentarios:

  1. mauri-chiapas: los constructicons se van a unir para formar a devastator, y luego como si ya mataron a bonescrusher?

    ResponderEliminar
  2. Pues anda un rumor, pero serían 7 constructicons y Bonecrusher no sería uno de ellos. Hace tiempos había publicado algo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: si lo recuerdo, nhabra que esperar a ver como es saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails