sábado, 3 de enero de 2009

Más figuras de RotF

Circulan varias imágenes de las nuevas figuras de la película Revenge of the Fallen. Dos de ellas ya las habíamos visto antes, Knockout y Rollbar, pero ahora tenemos fotos de las figuras Basic en su empaque.





También circula una imagen del instructivo del automóvil rojo tamaño Basic que nadie estaba seguro como se llamaba, si Laserbeak, Dead End o Detour. Resulta que al final se llamará Dead End.



Además se han publicado imágenes de una figura que utiliza el mismo molde de Evac de la película pasada, que en realidad es un repintado de Blackout, pero con una nueva cabeza y arma. Esta vez la figura está pintada con tonos azules y no sabemos de qué personaje se trata.



Y por último la primer imagen completa de Optimus Prime, clase Leader, en la que se puede ver que lo cambiaron bastante para hacerlo mucho más fiel al diseño que vemos en la pantalla grande. Traerá dos espadas muy parecidas a las que trae Wreckage y luces y sonidos diferentes que la primera versión.

Creo que necesito hacer campo para otro Prime más para la colección.



Vistos en: TFW2005: Prime, Evac, Dead End, Knockdown, Rollbar

1 comentario:

  1. mauri-chiapas: mas que todos me gusta mas el repaint de evac, se ve genial, yo tengo a los 2 blackoute e evac, y otro mas no estaria nada mal, te comento que me compre a blades y si muy buena fig. ya que no tengo a evac de cybertron, solo hay algo que me decepciono 1 poco: en la bio dice que le encanta pelear en pocas palñabras, pero en la serie animada blades es pacifista, o sea que hasbro quiere cambiar el concepto k tenemos, saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails