miércoles, 14 de enero de 2009

Más imágenes de Casetes Encore, Grimlock Masterpiece, Mickey Mouse y otros

Actualmente se está llevando a cabo el evento Toy Forum 2009 y Takara Tomy está exhibiendo algunas de las figuras nuevas que van a vender en los próximos meses.

Como anunciamos hace poco, la edición 15 de la línea Encore, será el Cassette Big Mission Vol. 1 que incluye a los Autobots Rewind y Eject y a los Decepticons Ravage y Laserbeak (o Buzzsaw). Precisamente hay una confusión al respecto porque en la primera noticia se vio a Laserbeak (Condor en Japón), pero en las siguientes fotos se ve a Buzzsaw.




También se mostró a una versión muy terminada de Grimlock Masterpiece que está por salir este mes de marzo.



En la última imagen se ven los accesorios que incluirá, incluyendo el delantal y la bandeja con vasos; aunque no se ve la corona que se había visto previamente.

Por último, se mostraron otras figuras como Bruticus Encore (parece que es una figura vieja y no la versión Encore), Disney Label Mickey Mouse y una línea nueva de relojes reales transformables que valdrán varios cientos de dólares.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAA ya me muero de ganas porque salga el Grimlock Masterpiece, el unico problema va ha ser, a ver hasta cuando llega aca a México, y en cuanto va a salir, una tienda de aqui lo tiene en preventa a 260 dls. ¿como vez? a si que a ver en cuanto termina costando Saludos y cada dia esta mejor tu pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por escribir!

    Pues al ser una figura exclusiva para el mercado asiático (como todo lo de TakaraTomy) no hay distribución oficial hacia América.

    Así que solo podría llegar a las tiendas o personas que lo importen ellos mismos y le pongan el precio que quieran.

    Yo te recomiendo, si tenés la posibilidad, de comprarlo por internet. Yo compro en la tienda HLJ.com y me ha dado excelentes resultados.

    El precio en esa tienda es de US$146 más el envío y posibles impuestos que tengás que pagar en tu país. Pero creo que en total si acaso pasaría apenas de los US$200. $260 es bastante excesivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails