sábado, 17 de enero de 2009

Primera imagen de un Constructicon de Revenge of the Fallen

Uno de los rumores más fuertes con respecto a los personajes y juguetes de la próxima película "Transformers: Revenge of the Fallen", es la aparición de Devastator, un enorme robot formado de varios vehículos de construcción.

El rumor dice que Devastator será formado por 7 vehículos de construcción y que sus figuras no se transformarán en robot, sino que únicamente serán vehículos que formarán al robot combinado. En esta imagen se ven los modos alternos de cada uno de los 7.



Bueno, pues ya ha aparecido la primera imagen de una figura que supuestamente formará parte de Devastator y es un vehículo pala escavadora, que formaría la cabeza, los hombros y parte de los brazos de Devastator.



Y un acercamiento a la cabeza de Devastator.



Seguramente pronto se irán filtrando más imágenes de este y de las posibles otras partes de Devastator.

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Gustavo todo bien! Hombre una consulta: este es el color final del transformer o es un prototipo?, sería un poco decepcionante sino mantienen su verde y morado o al menos alguna característica que recuerde al G1. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien José!

    No se si es una versión final, pero parece que sí. Lo que sí se, es que el rumor inicial decía que todos iban a ser de diferentes colores, rojos, verdes, amarillos, blancos. Ya sabemos que la película no se caracteriza por mantener los colores a los personajes G1. Fijate en Ratchet, Ironhide y Jazz.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: yo veo mal 3 cosas :
    1: que las fig. no se transformen individualmente.
    2 el color, pienso que deberia ser verde con morado.
    3 la cara tampoco se parece al original

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails