jueves, 29 de enero de 2009

Recordatorio: Transformers Revenge of the Fallen teaser trailer se estrena el domingo



Este domingo se estrenará el teaser trailer de la película Transformers: Revenge of the Fallen, durante la transmisión del Super Bowl. El avance durará 30 segundos y Paramount pagó US$3 millones de dólares para poder transmitirlo.

Aquí en Costa Rica, el partido será transmitido por varias compañías de cable a través del canal ESPN, aunque es poco probable que mantengan los anuncios originales, así que será de mucha suerte si lo logramos ver en vivo.

De todas maneras, es de esperar que pocas horas después alguien lo publique en internet para poder disfrutarlo y tener el primer vistazo de lo que pueda venir en la película, aunque como es el primer avance (teaser trailer) no se revele mucho.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhhhhhh,me muero por verlo !!!!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal yo tambien soy fanatico de los transformers pero voy iniciando mi coleccion he estado visitando tu blog y me parece muy bueno ademas de que yo tambien espero con ansia la pelicula transformers tengo una duda y quisiera me ayudaras ¿pára comprar transformers en la tienda de hasbro shop es necesario que viva en eua ya que soy de mexico y no se que onda con eso tengo que pagar aduana o algo asi me gustaria me ayudaras con eso ya que me gustaria aprovechar los descuentos que mencionas
    seguire visitando tu blog y me gustaria nos pusieramos en contacto para platicar sobre transformers por cierto creeme compra una optimus prime serie cybertron fue el primero en mi coleccion y te garantizo vale la pena saludos y esperando te encuentres bien sigue asi con este magnifico blog
    atte durazo
    amhell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te contesté a tu correo. Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails