lunes, 16 de febrero de 2009

Análisis de escenas del trailer completo de Revenge of the Fallen parte 1

De nuevo he preparado un análisis detallado del último avance de Transformers: Revenge of the Fallen, con capturas que realicé de la versión de alta definición que salió publicada hoy. Cada imagen la puede ver en alta resolución si le hace clic.

Esta vez, por la cantidad de imágenes lo voy a publicar en dos partes. He aquí la primera parte.

La primera escena muestra a unas personas en un ciudad observando algo que parecen meteoritos, que en realidad son Transformers en su modo de viaje por el espacio (mal llamadas protoformas). Una de ellas choca en un edificio y lo destruye. No sabemos si son decepticons o autobots.



La siguiente escena muestra a un par de pirámides de Egipto y a una persona corriendo a la par.



Posteriormente se muestra la escena de los portaaviones que se había mostrado en el corto mostrado en el SuperBowl.



Otra toma de las pirámides de Egipto donde muy cerca caen al menos 4 transformers más.



Y otra toma de los portaaviones donde se ven otros 5 transformers en modo de viaje y que caen sobre ellos destruyéndolos



En esta escena se ve como un transformer (posiblemente el Audi R8 que se rumora que es Barricade llamado Sideways) atraviesa un edificio con sus ocupantes adentro.



Inmediamente después se ve el Audi R8 Sideways saltando del edificio destruido y se transforma, perseguido por las 3 motocicletas en sus formas robot, los cuales no tienen piernas, si no que se movilizan usando una llanta. Estas 3 motocicletas se rumora que se fusionarían en un robot más grande.




Una de las escenas más impresionantes es donde Demolishor, el Constructicon excavadora, se transforma y empieza a destruir todo.



A continuación Sam hablando con su padre en medio de una destrucción.



Y luego Mikaela parece que está escondida de los Decepticons y se ve una luz detrás como si los estuvieran buscando. Sam aparece después y parece que también está escondido.



Sam destruye un insecto robótico que tiene una antena de disco, probablemente una especie de artefacto espía decepticon.



Pronto la segunda parte...

3 comentarios:

  1. wooow

    buen análisis
    y en la escena de las pirámides de Egipto yo creo ver caer como 6 transformers

    y en unas foto de la figura del audi tiene el nombre de "Sideways"
    y creo que eso puede terminar con el rumor de que sea barricade, o no?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Pues sí, de hecho ya se reveló que será Sideways, ahora lo que no sabemos es si será Barricade reconstruido o un nuevo transformer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: que es esa aberracion que sam tiene en las manos mas bien parece 1 pestaña muy rizada jajaja y supongo que tambien sera 1 doble espia, esto ya se me esta haciendo 1 costumbre notese animated shockwave, tf cybertron, etc.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails