domingo, 15 de febrero de 2009

Detalles sobre las figuras de Constructicons/Devastator de Revenge of the Fallen

Está confirmado que saldrán 2 versiones de los 6 Constructicons de la película Revenge of the Fallen, tal y como se ven en las fotos.

Una versión que vendrá en un solo paquete que traerá todos los 6 constructicons y formarán a Devastator. Estas figuras no se transforman individualmente en robot. Los modos vehículos son bien detallados y es el Devastator que vimos en las fotos anteriores. El paquete completo valdrá US$99.99 en USA.



Y la otra versión son los que se venden individualmente, que son Voyagers y Deluxes. Estos tienen modo robot, pero no pueden combinarse en Devastator, como este Demolishor:



Observen bien las diferencias entre la excavadora que sí se transforma y la que no se transforma:





La primera es la versión que no se transforma en robot, pero forma a Devastator y la segunda es la que sí se transforma en robot, pero no en Devastator.

Visto en: Transformers Live Action Movie Blog

5 comentarios:

  1. ugh definitivamente una movida para hacer dinero, que lástima que sea así y no como el original donde optemiamos todo en solo paquete. Ahora hay que hacerse con los dos paquetes...creo que paso con esta figura pese a ser Devastator.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: gustavo, estoy muy confundido con este rollo de los devastator
    1- son el mismo personaje scavenger y demolishor, o sea ya entendi que 1 si se transforma y el otro no pero esto amerita que le pongan otro nombre, o es otro personaje que pasa con esto?

    ResponderEliminar
  3. @mauri-chiapas: Supuestamente son el mismo personaje. En la caja de Voyager dice "Demolishor", no se por qué la versión que no se transforma dirá "SCVNGR" en la figura, seguramente como homenaje a G1, pero no se sabe a ciencia cierta todavía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas: bueno tavo: ya para dejar de molestarte con este tema a mi criterio pienso que hubiera sido 1 millon de veces mejor que se llamara scavenger que demolishor ya que este ultimo no tiene nada que ver con los constructicons originales, esto de demolishor si se me hace 1 pendejada por parte de bay, creo que le va a faltar la esencia constructicon saludos

    ResponderEliminar
  5. @mauri-chiapas: Pues sí, estoy de acuerdo, pero hay que recordar que las películas no son basadas en G1, así que pueden llamarlos como ellos quieran.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails