martes, 10 de marzo de 2009

Regresan las figuras Titanium de 6"

Para la tristeza de muchos fans, el año pasado Hasbro anunciaba la cancelación de la línea Transformers Titanium, específicamente las figuras transformables de 6 pulgadas, aunque antes se habían visto moldes muy interesantes como Cosmos, que ya nunca se fabricarían.

Sin embargo a finales del años pasado Hasbro lanzó dos figuras más con moldes nuevos que fueron Grimlock y Prowl de los cómics de War Within.

Y hoy circulan imágenes de varias figuras que parece que saldrán en las próximas semanas como exclusivas de la tienda Target, conmemorando el 25 aniversario de Transformers.

Thrust War Within, repintado de Starscream



Hot Zone (Hot Spot en G1), repintado de Optimus Prime de RID.



Repintado de Optimus Prime de War Within




Yo no soy muy fan de esta línea y no tengo ninguna figura, pero se que hay muchos que van a estar muy contentos con estas figuras.

Visto en: TFW2005.com

6 comentarios:

  1. Yo tampoco soy fan de la línea titanium, las únicas dos figuras de 6 pulgadas que llamaron mi atención
    y que para mí valió la pena comprar fueron el rodimus prime y el ultramagnus (este último bastante escaso), ambos al estilo G1, estoy muy satisfecho de tenerlos.

    A mi gusto, fuera de estos dos los demás no creo que merezcan la pena, prefiero seguirle echando el guante a piezas de classics, animated y movie.

    Saludos !

    R.M.

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: yo solo tengo a prodimus prime y su modo alterno es muy partecido al g1, los modos alternos de esta linea no me gustan mucho pero esta bien por que se supone que son modos cybertronianos, saludos

    ResponderEliminar
  3. @mauri-chiapas: Pues no necesariamente. La línea Titanium ha sacado figuras de muchas de las otras líneas, como G1, Beast Wars, RID, que no tienen modos cybertronianos. Tal vez lo decís porque han sacado muchos del cómic War Within que es cuando estaban en Cybertron.

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas: entonces por que tienen esas transformaciones tan raras y no las comunes 1 ejemplo es grimlock en que se supone que se transforma

    ResponderEliminar
  5. Es que Grimlock precisamente es del cómic War Within que era cuando estaban en Cybertron, pero fijate en el Hot Spot que publiqué en esta nota, es un camión de bomberos común y corriente (repintado de Optimus Prime RID, de hecho).
    O sea, sí hay muchos con modos cybertronianos, pero igual hay bastantes G1, BW, y de otras líneas.

    ResponderEliminar
  6. mauri-chiapas: okgracias x la info

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails