miércoles, 4 de marzo de 2009

Reseña en vídeo de RotF Optimus Prime Leader Class

Peaugh nos trae otra reseña más, esta vez de Revenge of The Fallen Leader Class Optimus Prime.



Me parece una figura excelente, se ve que es bien complicada de transformar. Definitivamente al compararlo con el Optimus Prime de la primera película, las diferencias son notables y se nota que es muchísimo más parecido a como sale en la película. Para mí, es una adquisición obligada.

Enlace: YouTube (mejor visto en alta calidad)

5 comentarios:

  1. Esta Increible!!! tienes toda la razon...

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: me parece muy novedosa la transformacion aunque los automorphs los veo muy sencillos coincido que es mas parecido al de la peli, espero poder pronto comprarlo saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: no sabes nada acerca de los nuevos clasics como inferno, red alert, etc, ¿ cuando los piensa distribuir hasbro?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo en Inferno de Takara, y que yo sepa Inferno ya salió en USA, pero Red Alert no ha sido anunciado por Hasbro, solo por Takara.

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: estos meses mis adquisiciones de transformers dan verguenza pues ayer solo me pude hacer de red alert legend, aca en chiapas mexico la distribucion nes muy mala aunque te dire que talvez sea por que siempre les queda mucha mercancia de transformers en tiendas, solo espero que para el dia del niño traigan mas cosas nuevas kestes bien.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails