jueves, 19 de marzo de 2009

Revenge of the Fallen Chromia

En el avance de la película Revenge of the Fallen vimos a 3 extraños robots monociclos persiguiendo a Sideways. Parece que los 3 robots se transformarían en motocicletas y que serían fembots (robots femeninos). También los rumores dicen que las 3 se fusionarían en un robot más grande.



Ahora los rumores dicen que uno de esos robots, precisamente la motocicleta azul, que habíamos visto hace tiempos, se llamaría Chromia, igual que uno de los personajes femeninos de los cómics. Ahora nos llegan más imágenes de este extraño Transformer.






Definitivamente es una figura muy extraña, en forma de "robot", parece la moto parada con cabeza y brazos. No me convencen mucho estos diseños que no parecen robots convencionales. Tiene que ser verdad que se combinen y el combinado sea un buen robot para pensarlo bien.

Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. mauri-chiapas: te acuerdas ke dije ke ya con devastator esta bien a mi se me hacen demasiados combiners solo espero ke valgan la pena

    ResponderEliminar
  2. facun:por lo que va de ahora las motos de la peli no me convencen si se combinan por ahi pienso en comprarlas pero si no creo que no por que me parecen muy ala scorponok con una forma muy buena y la otra malisima

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails