miércoles, 11 de marzo de 2009

Tarjetas de crédito de Transformers y Strafe Henkei

En Japón ha salido una promoción asociada a tarjetas de crédito de la Ganbo store, con motivos de transformers.




Al solicitar la tarjeta te regalan unos minicons dependiendo de cuál tarjeta solicités. Si solicitás la de autobots, te regalan a Slingshot (repintado de Classics Thunderwing) y si solicitás la de decepticons te regalan a Vortex (repintado de Classics Divebomb).



Además, te regalan un tarjeta Quo con 500 yenes y acceso la nueva tienda "base-camp" de Takara-Tomy donde se puede comprar la figura exclusiva Strafe Henkei, la cual es un repintado de Cyclonus Henkei, homenajeando al Technoboy Strafe de la G1.





Strafe G1:

Transformers Strafe - modo alterno (G1)

Obviamente para los coleccionistas occidentales nos queda únicamente pagar altísimos precios si se quieren conseguir esas figuras. Por ejemplo, en BBTS está para preordenar por US$109.99.

Visto en: TFW2005, TFW2005.

5 comentarios:

  1. Ni me hagas recordar la relacion Tarjeta de crédito/Transformers. Por el momento estoy en un periodo de austeridad (por lo menos hasta abril) hasta que estabilice mis tarjetas. Tener estos plásticos sólo haría más tentadora la adquisición de robots orientales.

    ResponderEliminar
  2. hola mdverde te recomiendo que leas transformers defiance por que ahi vas a conocer la verdadera historia de como empezo la historia y ademas conoceras quien fue el verdadero responsable de todo

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: orale se ve chido el color, podrias dar mas info de strafe es que no conozco nada de este personaje, gracias

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo: ¡Muchas gracias por la recomendación!

    @mauri-chiapas: Strafe es uno de los Techobots que forman a Computron, oficialmente forma uno de los brazos. Su modo alterno es una nave futurista y su personaje no tuvo mucha relevancia en la serie animada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas:ok. gracias

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails