lunes, 13 de abril de 2009

La serie original de Transformers Generation 1 saldrá en DVD este año

El sitio TV Shows On DVD ha publicado una excelente noticia para todos los fans de Transformers: El 16 de junio se lanzará al mercado la primera temporada de la serie original de Transformers, rebautizada por los fans como Generation 1 (G1), conmemorando el 25 aniversario de la franquicia.

El título será: "The Transformers: The Complete First Season — 25th Anniversary Edition". El paquete contendrá 3 DVDs con los 16 episodios de la primera temporada y costará en USA unos US$29.99.

Los DVDs vendrán remasterizados y con una nueva pista de sonido estéreo creada a partir del audio original.

Además de los 16 episodios, traerán algún material extra tentativamente como "Triplechanger: From Toy to Comic to Screen: The Origins of the Transformers,", un guión imprimible, comerciales de los juguetes y un magneto autobot de edición limitada.

Después de este primer lanzamiento seguirán lo de las demás temporadas hasta completar la colección.

Sin duda me caería bien comprarme estos DVDs ya que los que tengo son bajados de internet.

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. mauri-chiapas: no esta mal lastima que yo me compre y colecion de 7 dvds con lo mejor de la serie pero 1 punto malo es que no hay continuidad saludos

    ResponderEliminar
  2. @mauri-chiapas: A qué te referís con que no hay continuidad?

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: mira tavo: es 1 coleccion de 7 dvds. con lo mejor de la serie por ende en 7 discos creo que no cabria la serie completa, es decir mi colecion empieza con el primer capitulo donde aparecen bumblebee y wheeljack pero conforme avanzan los capitulos le van adelantando y pues continua la historia: te comento por ejemplo que omitieron la chica que amo a powerglide, lo de los combaticons, lo de octane entre otros muchos capitulos, por eso digo que hubiera sido chido tener esta nueva que presentas y no la que tengo, pero no esta tan mal, debido a esto tengo muchas dudas con respecto alos headmasters, powermasters, pretenders, etc. saludos.

    ResponderEliminar
  4. @mauri-chiapas: Ah ya veo.. gracias por la explicación. Esta que publiqué sale en julio, bueno la primera temporada. Aunque no creo que saquen nada de los Powermasters, pretenders, porque la serie donde se desarrolla eso es God Masterforce y es japonesa. Los headmasters y targetmasters sí aparecen en la cuarta y breve temporada "The Rebirth", ojalá que lleguen hasta esa.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails