sábado, 30 de mayo de 2009

Fotos de Botcon 2009

En estos momentos se está llevando a cabo el evento oficial anual de Transformers en Estados Unidos, llamado Botcon 2009.

TFormers.com ha publicado una galería enorme de fotos de la exhibición oficial de productos de la película Revenge of the Fallen, por parte de Hasbro.

Aquí les dejo un par de fotos y el resto (¡más de trescientas!) las pueden ver en este enlace que les dejo.



Curiosamente, se observan repintados de las figuras Ultra de Universe, Powerglide, Onslaught y Silverbolt sin mayores detalles, pero como fueron exhibidos junto con las otras figuras de Revenge of the Fallen, pareciera que serán incluidos bajo esta línea.



Enlace: Galería de fotos de RotF en Botcon

1 comentario:

  1. Insisto, de esta nueva colección no son más de cinco las figuras que se me antojaría comprar, el optimus leader, sideswipe, el helicoptero de tv, el camión de helados formado por los gemelos y quizá jetfire. El resto no me llaman la atención en lo más minimo, ya que tienen una forma alterna buena pero un modo robot espantoso o viceversa. En cuanto a los repintados no volvería a comprar un ironhide o un ratchet nada más por ser de otro color o tener algún detalle distinto.
    Definitivamente las figuras de
    la primer película se me hicieron
    superiores.

    R. Medina

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails