sábado, 23 de mayo de 2009

RotF Devastator Giftset en su empaque

Por fin aparece la primera imagen del giftset de Devastator de Revenge of the Fallen. La imagen muestra que son 6 constructicons los que formarán esta enorme figura. Recuerden que en esta versión los vehículos individuales no se transfoman, solo se combinan en Devastator, que por cierto parece que se llamará oficialmente "Constructicon Devastator".



También parece que traerá algún tipo de mecanismo electrónico (como era de esperarse para una figura de ese tamaño) porque en el empaque se ve que utiliza 2 baterías AA.

Visto en: Siebertron.com

Actualización: Imagen de la parte trasera de la caja:



Se nota que la figura emitirá 3 frases "I am Devastator", "Destroy Autobots!" y "I am Decepticon".

Además regresa la confusión de nombres, la excavadora aparece como Scavenger, aunque la figura Voyager transformable se llama Demolishor.

Visto en: TFW2005.com

8 comentarios:

  1. Todo bn Gustavo! hombre una consulta: sabes cuando es la salida oficial de los juguetes de ROTF? Hay unos cuantos que quiero adherir a mi colección. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien Jose!

    La fecha oficial es el 30 de mayo en USA. Aunque ya se han empezado a ver en varias tiendas. Aquí? Quién sabe...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Enfocare toda mi atención en conseguir este devastator lo más pronto posible!! esta es la figura que mas espero este año después del grimlock

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gustavo! a ver por donde aparecen, ese Sideswipe y el Soundwave tienen q ser míos, y talvez algun Constructicons, pq ese Devastator ni en broma, más por el precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: pues aqui enm mexico ya estan disponibles la fig. rotf, scout, de lujo y los lideres o.p y megatron, saludos. tavo ya tienes los tuyos?

    ResponderEliminar
  6. @mauri-chiapas: Nop, todavía no llegan. Ayer fui a varias tiendas y lo único nuevo que vi fue Animated Safeguard.

    ResponderEliminar
  7. tomen eso me encontre a mix master hoy viendo en varatillas de transfformers en el hiper mas vusque a long haul no estaba ty me compre a mixmaster

    ResponderEliminar
  8. quedaria a buena escala con los legend class

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails