jueves, 20 de agosto de 2009

Detalles del DVD de Revenge of the Fallen

Hoy se han publicado en varios sitios los detalles del DVD de la película Transformers: Revenge of the Fallen, que está para salir este 20 de octubre en Estados Unidos.



Habrá una edición especial de dos discos tanto para DVD normal como para Blu-Ray. Ambas ediciones traerán gran cantidad de material extra que incluye un día de filmación con el director Michael Bay y la habilidad de crear su propio Transformer.

El Blu-Ray traerá una nueva tecnología de realidad aumentada en la que usted podrá interactuar con Optimus Prime a través de una imagen holográfica por medio de una web cam. Consiste en colocar la Matriz de Liderazgo a Prime para regresarlo a la vida y ayudarlo en la batalla.

Aquí una descripción del material extra que traerán ambas ediciones:

Disco 1:
  • Comentarios por Michael Bay, Roberto Orci y Alex Kurtzman.
Disco 2:
  • El Factor Humano: Exigiendo a Revenge of the Fallen. Este documental de múltiples capítulos explica la creación de la película e incluye entrevistas con el elenco y el equipo de producción.
  • Semillas de Venganza: Desarrollo y diseño. Luego del abrumador éxito de la película del 2007, cómo los realizadores se superaron para la secuela?
  • Destrucción Doméstica: Producción: Estados Unidos, Michael Bay cree en ir a lo grande: Gran acción y grandes explosiones. El elenco y el equipo son llevados al límite mientras atraviesa los Estados Unidos desde Nuevo México hasta Pennsylvania.
  • Operaciones Conjuntas: Producción: Militar. Ningún otro realizador en el mundo disfruta la clase de acceso y cooperación militar que tiene Michael Bay. Aquí vemos qué tan eficientes son las fuerzas armadas, y el temor y respeto mostrado por el enlenco.
  • Maravillas del Mundo: Producción: Medio Este. No se puede realmente reproducir Egipto en ninguna otra parte, así que fuimos a Giza y Luxor.
  • Haciendo Sentido: Edición. Con el fin de entregar la cantidad masiva de película tan rápidamente como sea posible al departamento de efectos visuales, cuatro editores trabajan incansablemente en un solo equipo para darle la forma a la película.
  • Bajo el arma: Efectos visuales. Revenge of the Fallen cuenta con los efectos especiales más complicados de la historia. Tan complicados que los realizadores no estaban seguros de terminarla a tiempo. Los efectos especiales para generar a Devastator requirieron el 83% del total de la capacidad de rendering de Industrial Light & Magic.
  • Aguantar el acoso: Post-Producción y Lanzamiento. Trabajando 7 días a la semana, Michael Bay y compañia anuncian la película a través de diseño de sonido, sincronización de color y un torbellino de estrenos alrededor del mundo.
  • Un día con Bay: Tokyo. Un viaje íntimo y divertido con Michael Bay mientras viaja a Tokyo, Japón, para el estreno mundial de la película más grande del año.
  • 25 años de Transformers: Acceda a un nuevo capítulo que celebra el hito monumental para una de las franquicias más exitosas y populares de Hasbro.
  • NEST: Explore arte conceptual creado por la producción para 12 de los Autobots y Decepticons más populares de la película.
  • Escenas extendidas.
  • Video musical de "New Divide" por Linkin Park.
Material exclusivo para el Blu-Ray
  • El experimento Allspark: Se tendrá la oportunidad de desatar el poder del recientemente descubierto fragmento del Allspark en vehículos terrestres. Comience seleccionado y personalizando un vehículo con una selección de partes y accesorios. Luego aplique el Allspark a su creación y observe lo que pasa. Aplicar el Allspark a ciertas combinaciones personalizadas habilita cuatro nuevos personajes robots con poderes especiales. Si se descubren los cuatro, se desbloquea un quinto vehículo que revela un mensaje secreto acerca del futuro de la franquicia de Transformers.
  • NEST: Concentrador de Información de Transformers. Una base de datos de algunos de los personajes Transformers que aparecen en la película, ofreciendo al usuario acceso a cada archivo confidencial del robot, incluyendo:
  1. Galerías giratorias en 3D de cada robot.
  2. Línea de tiempo para cada personaje con sus órigenes, historia y evolución de diseño desde los juguetes pasando por la serie animada a los cómics y finalmente a las películas.
  • Maldita Película Gigante: Un vistazo muy personal a la realización de la película.
  • La Matriz del Marketing: Un archivo de los medios promocionales de la película.


Se ve bastante interesante todo el material extra que traerán los DVDs.

¿Se piensan comprar los DVDs de Revenge of The Fallen?

Yo sí.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. lo quiero para mi cumpleaños !! es el 6 de octubre !!

    ResponderEliminar
  2. Todo bn Gustavo! No sabía donde ponerlo pero aquí va: mira me paso und desgracia, compre el bruticus encore y resulta que al swindell le falta un brazo, típico error de fabrica lastimosamente eso hasta donde sé no se puede reclamar (aparte lo compre por amazon) no conoces a alguien que tenga un swindell para partes? o no se sí negocias el tuyo g1 o q?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails