jueves, 13 de agosto de 2009

Nuevas adquisiciones (13/Ago/2009)

Hace días recibí una de las adquisiciones más interesantes de la colección. Interesante porque es el primer gestalt G1 que tengo en caja y llevaba mucho tiempo esperándolo. Se trata de la reedición Encore del giftset de los Combaticons, que se combinan para formar a Bruticus.

Aunque ya tenía a Onslaught y Swindle G1 en estado relativamente bueno, estaban incompletos y nunca terminé de conseguir a los otros combaticons.

Así que aquí van las adquisiciones 284, 285, 286, 287, 288 y 289, Onslaught, Swindle, Blast Off, Brawl, Vortex y Bruticus. G1 Reedición Encore de Takara Tomy.

Transformers Combaticons G1 Encore - caja
Transformers Combaticons G1 Encore - caja
Transformers Combaticons G1 Encore - modo robot
Transformers Combaticons G1 Encore - modo alterno

289. Bruticus G1 Encore

Transformers Bruticus G1 Encore
Transformers Bruticus G1 Encore

Bonus: Bruticus comparado con uno de sus tantos repintados, RID Ruination:

Transformers Bruticus G1 Encore vs RID Ruination

Esta reedición tiene un problema de desgaste de molde, notorio sobre todo en Onslaught, más que todo en las piernas y en los brazos; sin embargo prácticamente no se nota cuando está en forma de robot y tampoco cuando están combinados en Bruticus.

El molde utilizado para esta reedición es el remolde que se creo para Robots in Disguise, no es el molde original G1. Este mismo molde ha sido usado tantas veces para varios repintados, que de ahí surge el desgaste actual.

Tengo muchísimas fotos de los Combaticons en las últimas páginas de mi galería de figuras G1.

5 comentarios:

  1. ¡Eso Gustavo que buena adquisición! hombre chequee recien tu galeria de casualidad no sacaste fotos del desgaste que hay en Onslaught, es tengo planeado traerlo es simplemente para ver a lo que me atengo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias José! No tengo fotos de los detalles, pero hace tiempo había publicado una galería de alguien que sí las tomó:

    http://blog.mdverde.com/2009/07/enorme-galeria-de-encore-bruticus-tiene.html

    Por ahí hay una galería bastante grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tavo voy a chequear, pq de fijo me tengo q atener ya lo ordene jejeje; ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Damian de Argentina y quisiera saber si aparte de ebay en donde puedo comprar un bruticus g1 encore? gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Damian de Argentina y quisiera saber si aparte de ebay en donde puedo comprar un bruticus g1 de forma segura y buen precio? gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails