lunes, 3 de agosto de 2009

Rumor: ¿Star Convoy será el siguiente Encore? FALSO

Seibertron.com publicó que la página Hobby Search acaba de colocar un listado para la siguiente figura Encore, la cual sería Star Convoy.



Para los que no conocen quién es Star Convoy, él es el personaje principal de "Battlestars: Return of Convoy", la cual es la penúltima parte de la continuidad Japonesa de Transformers G1, en la cual resalta el renacimiento de Convoy (Optimus Prime fuera de Japón) como Star Convoy. "Battlestars: Return of Convoy" solo existe como un cómic japonés de un capítulo que se publicó en la revista TV Magazine.

Se puede afirmar que Star Convoy es el último Optimus Prime de la Generación 1.

Aquí se puede ver la galería completa de la figura de 1991, en Seibertron.com.

Por el momento la noticia es tratada como rumor, y esperaremos si lo confirman o descartan en los próximos días.

Visto en: Seibertron.com

Actualización: Hobby Search ha eliminado la palabra "Encore" del listado y además el código del artículo coincide con el de la última reedición de Star Convoy del 2005, así que lo más probable es que estén sacando a la venta algún remanente de esta reedición del 2005 y que no sea un Encore.

1 comentario:

  1. Este Optimus es el más espantoso que existe, no se ve bien ni como vehículo ni como robot, aparte que la mobilidad es casi nula... esta demasiado japones más bien parece como un power ranger(aaahh) sin embargo al ser coleccionista es un optimus que bien podria estar en la colección aunque si el costo sera elevado yo paso de largo...

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails